| WWE: Cartelera y predicciones New Year's Revolution -
07-ene-2007, 08:47
El grupo Raw celebra su evento de Cable por Paga esta noche desde las 9:PM, hora de PR. A continuación la cartelera y predicciones de lo que sucederá:Por el campeonato Mundial
John Cena vs. Umaga PREDICCION: Umaga ha sido bien protegido desde su debut y pienso que la protección fue para llegar a este punto. Con el Rumble a la vuelta de la esquina, veo a Umaga ganando, pero por DQ. Por los campeonatos Mundiales en Pareja
Team Rated RKO (c) vs. DeGeneration X PREDICCION: No me extrañaría ver a DX con las correas para una corrida como campeones antes de separarse de nuevo. DX gana. Enjaulados, por el título IC
Jeff Hardy vs. Johnny Nitro PREDICCION: Nitro debe coronarse en lucha que en papel luce que será llena de movidas de alto riesgo y mucha sangre. Por el título de Mujeres
Mickie James vs. Victoria PREDICCION: Milagrosamente WWE ha mentenido a Victoria fuerte en ruta a la riña luego de haber estado en el olvido dentro de la división de mujeres. Creo que esta riña continuará luego del evento. James retiene. Ric Flair vs. Kenny Dykstra PREDICCION: Tras el ataque de Rated RKO a Flair, puede que el efecto esté presente para que Flair sea vencido por el luchador. Carlito vs. Chris Masters PREDICCION: El pobre de Carlito por fin sale de pelear con Shelton Benjamin, Hardy y Nitro la segunda parte del 2006, pero ahora lo ponen de nuevo con Masters quien ya no tiene el invicto del Master Lock (UN SOLDADO se lo quitó en el show de Irak). Carlito gana. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
|