![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lucha Libre Foro de Lucha Libre. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Antes que nada Bienvenido al area de Lucha Libre aqui tendran de todo desde noticias, fotos, proximo enventos... Asi que pendiente y sean parte de la nueva era de la lucha libre... Rules/ Reglas: Para abrir una encusta el minimo de opciones es 5 para tener mejor calidad y mejores cosas. Si vas a postear fotos de luchadores lo minimo de fotos es 5 y tienes que tener texto tambien. No escribir todo en CAPS... si lo hacen se le editara lo maximo 3 veces a la cuarta vez actuaremos, Ya que los CAPS se consideran una forma de grito aqi. No postear estupideces como: Soy nuevo en el foro, Hola, ya saben cosas de idiotas, somos personas de capacidad asi que cada post en su lugar. No floodear o sea no solo contestar una palabra como.. wow o esta bueno, gente algo largo para escribir no les cuesta nada. Tampoco solo poner una carita ya que eso es para nenes de kinder. No darle citar al que esta arriba de ti solo pon ^^^^^ ya que el texto se hara largo y ahi que pensar tambien en los que tienen 56k o menos. Tampoco le des citar a las fotos ya que la pagina se pondra larga y no tendria muy buena definicion. Gente esta son las rules/ reglas durante este periodo estare buscando las ulimas noticias, eventos y fotos de la lucha libre. Enjoy! ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Editado por The Black Angel en 08-ene-2007 a las 12:00 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Gracias, creeme no solo soy buen moderador, tambien buen aportador y buen administrador del area que me toca, tu sabes organisazion en todo, no me gusta ver tu sabes las cosas en mal lugar, pero nada dejame aportar un poco para todos los fans ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | estan bien las reglas, mas me gusto la de responder estupideces esa es buena
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quedaron muy cheveres las reglas, la q debistes poner en primer lugar ademas de la de soy nuevo y eso, debistes poner la de no escribir una sola palabra, jajaja me agita eso, esto es pa escribir cosas con sentido no para q nos hagan entender la primera palabra q se les vino a la mente cuando leyeron la info , exito papa... ![]()
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/DjBeco (Official Page) ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Le di un post a un aporte donde no era, disculpame black angel, cuando puedas borras esto ya q puse el aporte donde va, gracias
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/DjBeco (Official Page) ![]() Editado por GaTiTo_De_CaYeY en 08-ene-2008 a las 08:47 . Razón: Me quivoque... |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |