![]() |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Hoy hablo de la llegada del Condor a la WWC, lo que esta pasando en la IWA, Batista y HBK, el camino a Backlash, TNA lockdown y "En la mente del Nagual" hablo de tres luchadores que quiero ver en el WWE Hall Of Fame para el 2009. Bloopers al final y despues de los bloopers un mensaje importante a Carlos Colon. Pueden ver el video en mi pagina Entre Las Sogas Tambien pueden ir directo a Entre Las Sogas: Episodio 6, abril 11, 2008 on Yahoo! Video Ese es el video completo, ya pronto subire los videos en youtube. Espero que lo disfruten! Commentarios bienvenidos. O lo puedes ver por youtube. Parte 1 YouTube - Entre Las Sogas Episodio 6: abril. 11, 2008 parte 1 Parte 2 YouTube - Entre Las Sogas Episodio 6: abril. 11, 2008 parte 2 Parte 3 YouTube - Entre Las Sogas Episodio 6: abril. 11, 2008 parte 3 Parte 4 YouTube - Entre Las Sogas Episodio 6: abril. 11, 2008 parte 4 Hay una encuesta en mi pagina, hagan sus votaciones que la semana que viene doy los resultados. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta. Editado por El Nagual en 12-abr-2008 a las 05:09 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |