![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino
Mi Mood: | Buenas es lamentable tener que ver en los medios de comunicacion de que la Casa Protegida Julia de Burgo cierre sus puertas a las cientos de mujeres que son victima de la violencia, victimas de la injusticia y victimas del destino, de los pocos sitios que pueden ir el gobierno les cierra las puerta. Mientras ellos andan en land rovers ellas descalzas, mientras se llenan sus bolsillos de dietas ellas llenan suu bariga de esperanza y fe por que comida no tienen. Por eso un grupo de jovenes tomo la iniciativa de hacer una actividad para recaudar fondos para la Casa Julia de Burgos, un grupo de jovenes que dejo de ser de los que dicen ahy bendito cerraron la casa y paso hacer de los que dicen yo puse mi granito de arena, asi que te exsorto a que formes parte de este grupo y asistas a la actividad trae tu arte, poesia, obra, monologo o musica, lo que sea relacionado a la violencia domestica y pon tu granito de arena. Ya tenemos varias personas que van a hacer su performance y un monologo presentado por la joven Ada Alvarez Conde. Ven y disfruta de una noche de jangue pero por una buena causa, Por Julia. Para informacion puedes comunicarte al 787-505-4628 o 787-633-3999. La actividad sera el proximo jueves 18 de oct. 2007 a las 7:30pm en adelante y la entrada sera libre de costo y el lugar sera Araba Cafe Teatro ubicado en la calle Hipodromo #603. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | El gobierno de PR es una mier$#@#!!!!!! por eso en las proximas eleciones voy a botaR POR MR. Makuri! ( mi amighop imaginario) jejejeje
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |