Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Lo que está pasando
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias.

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-oct-2007, 12:44   #1 (permalink)
Osswarr Nieves
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Predeterminado Casa Protegida Julia De Burgos

Buenas es lamentable tener que ver en los medios de comunicacion de que la Casa Protegida Julia de Burgo cierre sus puertas a las cientos de mujeres que son victima de la violencia, victimas de la injusticia y victimas del destino, de los pocos sitios que pueden ir el gobierno les cierra las puerta. Mientras ellos andan en land rovers ellas descalzas, mientras se llenan sus bolsillos de dietas ellas llenan suu bariga de esperanza y fe por que comida no tienen. Por eso un grupo de jovenes tomo la iniciativa de hacer una actividad para recaudar fondos para la Casa Julia de Burgos, un grupo de jovenes que dejo de ser de los que dicen ahy bendito cerraron la casa y paso hacer de los que dicen yo puse mi granito de arena, asi que te exsorto a que formes parte de este grupo y asistas a la actividad trae tu arte, poesia, obra, monologo o musica, lo que sea relacionado a la violencia domestica y pon tu granito de arena. Ya tenemos varias personas que van a hacer su performance y un monologo presentado por la joven Ada Alvarez Conde. Ven y disfruta de una noche de jangue pero por una buena causa, Por Julia. Para informacion puedes comunicarte al 787-505-4628 o 787-633-3999. La actividad sera el proximo jueves 18 de oct. 2007 a las 7:30pm en adelante y la entrada sera libre de costo y el lugar sera Araba Cafe Teatro ubicado en la calle Hipodromo #603.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Osswarr Nieves está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 28-oct-2007, 11:43   #2 (permalink)
Felipe
Moderador Global/General

Mi Pueblo: San Sebastian
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Felipe Enviar un mensaje por Yahoo a Felipe
Predeterminado

El gobierno de PR es una mier$#@#!!!!!!

por eso en las proximas eleciones voy a botaR POR MR. Makuri! ( mi amighop imaginario)

jejejeje

Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte!
Felipe está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:01 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.