![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | 1 Los mosquitos hembra pican a la gente y a los animales porque necesitan la proteína de la sangre para desarrollar sus huevos. Las horas predilectas para picar son el atardecer y el amanecer. 2 El repelente más efectivo es el DEET (N,N-dietil-m-toluamida), un químico desarrollado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos en 1946. 3 Es el sudor y el bióxido de carbono en la respiración el que atrae a los mosquitos. Los repelentes son eficaces sólo a distancias cortas. Usted puede ver volando mosquitos cerca de usted, pero eso no significa que necesite aplicar más repelente. 4 Los repelentes con mayor concentración de DEET proporcionan protección más duradera. Un repelente con 23.8% de DEET proporciona un promedio de cinco horas de protección. Otro con 20% da 4 horas. Uno con 6.65% protege casi dos horas y, finalmente, otro con 4.75% proporciona 90 minutos. No obstante, si suda o se moja, debe volver a aplicárselo. 5 El repelente se aplica sólo en las partes de la piel expuestos, nunca debajo de la ropa. Tampoco debe aplicarse en heridas, cortaduras o piel irritada. 6 La Asociación Americana de Pediatría recomienda repelentes con baja concentración de DEET para niños entre dos meses y dos años. Se sugiere no usar repelente con DEET en infantes de menos de dos meses. 7 No aplique repelente en las manos de los niños, pues pueden tocarse la boca o los ojos. Se recomienda que el adulto aplique el repelente en sus manos manos y luego frote la piel de los niños. 8 No se han detectado efectos adversos por el uso de repelentes en mujeres embarazadas o que están lactando Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | MiiR3N G3NT3 A Mii M3 DA D3NGU3 TO LOS AÑOS...YA M3 HA DAO COMO 4 V3C3S...Y 3L AÑO PASAO CUANDO M3 DiiO 3N AGOSTO FU3 3L P3OR Q M3 DiiO...M3 BAJARON LAS PLAK3TAS...Y 3STUV3 CON Fii3BR3 X UNA S3MANA...MALDiiTO MOSKiiTO NiiNJA D3 PUNTA SANTiiAGO...ANYWAYS G3NT3 CUiiD3NS3 PQ 3ST3 D3NGU3 D3L 2007 3STA MAS HIJU3PU..Q LOS ANT3RiiOR3S SA3!
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
jaja dito que mal te va pero na chik espero que este año no te pase na jaja y porq de Punta Santiago? jajaja... graxx por la info sirve de mucho fijate por suerte nunk me ah dao
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | Escondanse debajo del agua y no las pican.
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quieres evitar lo mas posible el Dengue! Por que el dengue ataca a los niños? Facil y Sencillo. Cuanto Vello corporal tiene un niño en su Cuerpo? No mucho!! El adulto tiene más! Recuerden que el vello corporal, no está ahí para molestar. Mientras mas vello tenga mas dificil se le hará a el aedes aegypti de entrar en contacto con la piel. Obviamente en otras partes del cuerpo, si lo podra hacer. Por mi parte, me crusificarán!!!!
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |