Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Lo que está pasando
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias.

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-oct-2007, 08:55   #1 (permalink)
Reynok
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Reynok
Predeterminado CHINA!! Nueva potencia mundial??

mi gente e estado leyendo por la internet y me fije en un articulo sobre china,decia''estados unidos pendiente a china''por lo q se china esta economicamente mas fuerte q cualquier pais y en estos dias por lo q e leido han comprado mucho armamento y no solo eso ahi mucha gente q piensa q ahora es el turno de china en ser la nueva potencia mundial la pregunta es sera esto cierto?

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 03-oct-2007, 10:00   #2 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Pueblo: Cataño
Mi Mood:
Predeterminado

Bueno, si China será o no la próxima potencia mundial, eso no lo sé. Lo que sí sé es que USA va a dejar de ser el líder mundial y cuando caigan, van a caer bien duro. No digo esto por que sea independentista ni nada por el estilo, no me gusta involucrarme con la política ni discutir sobre ella, aunque obviamente tengo mis ideales y los defiendo; pero El Presidente que tenemos ahora es un maldito kbrn que quiere estar en todas y no le importa en lo absoluto la vida de los soldados ni las consecuencias que provocan sus decisiones. Yo estoy en el Navy y llevo casi 6 meses estacionada en Irán con la excusa de que Irán tiene armas nucleares (la misma excusa que usó para Irak, Afghanistan, etc). Se supone que regresaramos a casa en el mes de Dic, y ahora acabamos de enterarnos que no es 100% seguro ya que EEUU y Gran Bretaña han decidido iniciar un bombardeo masivo y una guerra oficial contra este país. Aunque obviamente no puedo dar mucho detalle sobre lo que está pasando por acá, la cosa está bien caliente, y si declaran guerra oficial solo se va a poner peor. Actualemente estamos en guerra con Irak, Afghanistan, Kuwait, Palestina (no directamente pero EEUU apoya 100% el abuso que tiene Israel con este país), ahora Irán, y tentativamente Korea del Norte. EEUU tiene las narices metidas en todos lados, y se entiende que como potencia mundial es su deber intervenir en los problemas que ocurren en el mundo, pero señores seamos realistas; nadie en este mundo es invensible y como ya mencioné estamos en guerra con muchos países sin contar los que se hacen pasar por nuestros aliados y nos odian. EEUU no va a mantenerse como potencial mundial por que es simplemente imposible pelear solos contra el mundo entero y mantenerse siempre arriba. Así que definitivamente creo que veremos a otro país surgir como la nueva potencia mundial, aunque no sé si será China.

sweet_rican princess está desconecado   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 10:33   #3 (permalink)
-Moncho-
Moderador Global/Sección de Tecnología

Mi Pueblo: San Sebastian
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a -Moncho- Enviar un mensaje por Yahoo a -Moncho-
Predeterminado

bahhhh... E.U lo que esta haciendo es jugando con la vida de los soldados pq como tu dijistes a el no le importa si ellos no vuelven a ver a sus familias, despues de que a el le paguen y el tenga su familia no le importa nada mas,
ya sea la guerra contra las armas nucleares que supuestamente ellos tienen o por lo que dice otra gente ''el petroleo'', el lo que hace es abusar y eso esta mal,
ahora mismo el tiene a los soldados en irak peleando sin ninguna razon :S

-Moncho- está desconecado   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 12:24   #4 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Pueblo: Cataño
Mi Mood:
Predeterminado

Eso es así, como dije anteriormente, a este kbrn presidente no le importamos los soldados para nada. Ahora mismo se supone que regresaramos a EEUU en Sep y todavía no sabemos ni cuando vamos a regresar. Nisiquiera nos pueden garantizar pasar las navidades con nuestras familias. Espero en Dios que los Republicanos no vuelvan a ganar pal 2008.!!!

sweet_rican princess está desconecado   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 07:44   #5 (permalink)
BoriLover
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Quebradillas
Mi Mood:
Predeterminado

Bueno en china esta la mayor poblacion del planeta, que cobran una miseria por hora. Podria ser que pasara, pero Estados Unidos tiene la culpa, por que todo lo fabrica alla.

China es una potencia pero se estan entreteniendo mucho con los celulares y los aparatos electronicos, mientras los Estados Unidos le esta encajando control absoluto del planeta.

No se enfusquen en profecias y en corazonadas, esto sucederá pero habra caos, ya que en este tiempo todo depende de las computadoras.

Sorry lo Edite, di mucha información....

Editado por BoriLover en 04-oct-2007 a las 07:48 .
BoriLover está desconecado   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 09:16   #6 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BoriLover Ver post
Bueno en china esta la mayor poblacion del planeta, que cobran una miseria por hora. Podria ser que pasara, pero Estados Unidos tiene la culpa, por que todo lo fabrica alla.

China es una potencia pero se estan entreteniendo mucho con los celulares y los aparatos electronicos, mientras los Estados Unidos le esta encajando control absoluto del planeta.

No se enfusquen en profecias y en corazonadas, esto sucederá pero habra caos, ya que en este tiempo todo depende de las computadoras.

Sorry lo Edite, di mucha información....
Es cierto todo depende de las computadoras y aparatos electronicos. Y si creo que en un futuro no muy lejano China será la potencia mundial, como dice Estados Unidos frabrica todo alla al igual que muchos paises, pero Estados Unidos ahora mismo lo que se esta enfocando es en la Guerra y china en Producción.

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 04:49   #7 (permalink)
BoriLover

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edriam Ver post
Es cierto todo depende de las computadoras y aparatos electronicos. Y si creo que en un futuro no muy lejano China será la potencia mundial, como dice Estados Unidos frabrica todo alla al igual que muchos paises, pero Estados Unidos ahora mismo lo que se esta enfocando es en la Guerra y china en Producción.
En la guerra, en Iran, En China, en Cuba, en Venezuela, en Republica Dominicana , en Corea del Norte, en Bolivia, en Colombia osea todo el que tenga que ver con Terrorismo y Narcotrafico de Drogas

Editado por BoriLover en 05-oct-2007 a las 04:55 .
Old 05-oct-2007, 04:59   #8 (permalink)
BoriLover

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edriam Ver post
El sistema operativo de tu Computadora de dónde viene?

De China?

Recuerden que no es el aparatito elctronico ni la producción. Lo que mueve al mundo, es controlar la mayoría. Y la mayoría usa Windows.

A esto añadimos a Mac de Apple.

Mas el control absoluto de los Dominios.

Editado por BoriLover en 05-oct-2007 a las 05:10 .
Old 05-oct-2007, 08:12   #9 (permalink)
Julito
Moderador Global

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Julito
Predeterminado

A Bush deverian ponerle un caskito y darle un pistolita y soltarlo alla en Irak

Julito está desconecado   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 08:25   #10 (permalink)
-Moncho-
Moderador Global/Sección de Tecnología

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a -Moncho- Enviar un mensaje por Yahoo a -Moncho-
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Julito Ver post
A Bush deverian ponerle un caskito y darle un pistolita y soltarlo alla en Irak
jajajaj en verdad que deberian hacerlo

-Moncho- está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:46 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.