![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Estoy de acuerdo.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Pues viendo todas las opiniones de los compañeros foristas me he dado cuenta que solo se enfocan en las guerras que tiene Estados Unidos no asi en la escensia del tema que es si China llegara a ser la nueva potencia mundial y en mi humilde opinion tendria que pasar muchoooooooooooooo tiempo para eso, porke es cierto que tiene una economia saludable y todo lo demas, pero le falta mucho para lograr un nivel de vida bastante elevado en comparacion a los demas paises desarrollados (no digo lo que falta porke es demasiado extenso y tengo mucha gueva )....solo hagan comparacion en un producto chino y un prodcuto japones y noten la calidad y en eso del armamento, primera potencia militar no significa primera potencia mundial (aunque todavia le falta mucho para lograr un alto grado militar), si no fijense Irak es o era la cuarta potencia mundial en el area militar, pero eso no significica que tengan unos altos niveles de vida...ahi daba pena vivir; solamente. Do Cvidanja.
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |