![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Mi gente una pregunta para pensar.Que sera una guerra,la venida de dios,el clentamiento global,pongan uno y pongan una posible solucion. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ [center]el bandolero[center] |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | No sé exactamente como va a acabar el mundo, pero sea la razón que sea va a ser por culpa de nosotros los seres humanos. Ya sea una guerra, el calentamiento global, whatever, son cosas que podemos evitar y no lo hacemos por que somos uno malagradecidos con la naturaleza y con lo que tenemos y no lo cuidamos ni lo protegemos. La guerra es algo que se puede evitar por todos los medios, al igual que el calentamiento global, pero no nos importa 3 kr@jos, y por lo tanto, nos vamos a exterminar nosotros mismos.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Administrador ![]() | No cuidamos los recursos naturales. ( se esta sembrando mas cemento que arboles, si se fijan e cualquier lado estan removiendos arboles para construir negocios, urbanizaciones, mall, etc) EL calentamiento Global ( es algo que una o dos mano van a evitar, si el mundo se pone a enfrentar ese gran reto lo logran, pero con dos o tres no se puede.) Sobre Poblacion ( No creo, si no china ya estuviera acabada, algun control hay para evitar eso lo mas rapido posible ) La guerra ( Es un comienzo del fin del mundo, donde personas como ALQUAEDA son gente que viven para querer morir, osea no le importa morir y lo que hacen es seguir la guerra como un entretenimiento o un juego. Bush es el primer terrorista en mandar a sus soldados a morir) La Educacion ( Es como se ve el fin del mundo, son muchos los estudiantes que abandonan la escuela por X razon, quizas si hubiera una cooperativa en cada escuela los estudiante se envolvieran y no abandonarian las escuelas. ) "Gente bruta en un mundo es el mundo perdido" El mundo no creo que se acabe en todo este tiempo, por casualidad algunos de ustedes no decia como en el año 1997-1998 que cuando entrara el año 2000 el mundo si iba a acabar. ps aqui estamos todavia. El mundo si se va a acabar es por culpa del ser humano como dice sweet_ricanprincess ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Moderador Global/General ![]() | Quote:
es trip yo toy con moncho y la muchacha de arriba ![]() ![]()
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global/Sección de Tecnología ![]() | Lo que pasa en china es que el gobierno le quita ayudas economicas a los habitantes si se pasan creo que es de 2 hijos y asi pues ellos tratan de controlar la poblacion de china, yo se que esto no tiene que ver pero a diferencia de china en puerto rico por mas hijos que tengas mas ayudas te dan... |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |