![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | la tierra se va a acabar cuando el sol se extinga y que se extinguira de verdad comprobado 100% nada mas que falta 5 mil millones de años en cuanto a los humanos, pues quien sabe talves un meteorito en unos cuantos años y el calentamiento global que dentro de 100 años alcanzara la friolera cantidad de 10 grados centigrados de aumento...asados al carbon!!!!!!!!!!!!!!...en cuanto a soluciones (pediste soluciones pero hasta ahora nadie las ha dado)...pues que puedo decir, para el meteorito o cometa pues mas tecnologia para detenerlo o destruirlo (que todos los del G8 se unan y ya saben lo demas)....el calentamiento global muchisisisisisisisisimo mas dificil porke dificil porke significaria una completa reestructuracion de los modos produccion de las grandes industris a nivel mundial, lo cual implica una gran inversion de capital lo cual nadie tiene la voluntad de hacer...por otro lado merecemos morir somos un cancer para la tierra ![]()
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | ojala que sean zombies ![]()
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | jajajajajaja com q unos de eso dos naaaaa!1 l q va a hacer q se acabe el mundo es una mutacion q se va ahcer con los perros que se va a contagiar a los humanos por la mordida enonces nos convertiremos en zombies!! ![]() ![]() ![]()
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | para mi q se acabara por el calentamiento global o por la contaminacion ![]()
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Administrador ![]() | EL mundo no se acaba ahora, lo que esta pasando ahora mismo es que el mundo se acaba para quien se muere ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |