![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
| Ver resultados: Que castigo se merece el policia que mato a Miguel Caceres?? | |||
| Que Le Impongan La Pena De Muerte | | 4 | 100.00% |
| Libre{Es Inocente} | | 0 | 0% |
| Que Le Pongan Grillete | | 0 | 0% |
| Nose De Que hablan. | | 0 | 0% |
| Votantes: 4. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Que castigo se merece el policia que mato a Miguel Caceres?? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Bueno se me olvido ponerla en la encuesta pero na yo creo q le tienen q dar cadena perpetua para que sienta q es estar muerto en vida,ya que dicen q la carcel es el Cementerio De los vivos.Aunque si le dan aunque sea 1 o 2 a~os no creo q los cumpla ya que lo ke se hace aqui se paga y algo q no toleran haya dentro es el abuzo y mas si es un policia.
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global/Sección de Tecnología ![]() | supuestamente a el lo tenian en celda solitaria pq si lo dejan en una con mas gente no dura ni 5 minutos, pero en verdad deberian darle cadena perpetua y no ponerlo en celda solitaria, ha eso de q lo dejaron libre con grillete no la hace, lo hubiesen dejado sin libertad bajo fianza, pss |
| | |
| | #4 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Que le corten la mano con que mato a Caceres y le den cadena perpetua.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Femenino | K lo hagan sufrir por desgraciao !
__________________ www.myspace.com/nikashoka |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | Que le caiga todo el peso de la ley.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #7 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Cadena perpetua, lo malo es que la carceles de aqui son como hoteles... Deberian ponerlo en calabosos como en el pasado, amarrados con cadenas y comiendo sobras... Al momento en que mato a esa persona para mi perdio todos los derechos que un ser humano puede tener. Sonara primitivo, pero sirve. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | A ese policia le deben dar cadena perpetua y meterlo con los demas presos pa que le coman el c..... y no sea cab..... eso fue un asesinato!!! y los otros guadias que estaban alli empesaron a correr y esos tambn los deben meter presos por complices ellos son unos hijo de la gran pu..... que se os corten a toitos y a ella que le metan un tubo pbc de 12" jjejejejeje ![]()
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | ACHO MI GENTE LE TIENEN QUE DAR LA PENA DE MUERTE PERO NO RAPIDO SINO QUE SUFRA A QUI LO QUE SE HACE SE PAGA Y EL AUNQUE NO LO METAN PRESO LA VA A PAGAR BIEN CARO. ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |