![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador ![]() | ![]() Vecinos del barrio Miradero de Mayagüez capturaron una serpiente que había sido impactada por un auto. “El animal herido, que posteriormente murió, no pertenecía al Zoológico (de Mayagüez)”, dijo el doctor Figueroa a Caza Noticias de ENDI.COM. “Estos animales los traen de mascotas. Cuando crecen, se convierten en una carga porque cuando crecen cambian los requisitos de espacio y de comida, por lo que a veces los sueltan”, abundó Figueroa. leer más haciendo click Aquí Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | Esa serpiente se alimenta de mamíferos, es muy raro que se coman un ser humano osea nunca he oido que ha matado un ser humano. Muchas personas tienen esta serpiente como mascota en su casa ![]() Pero yo no la tendria de mascota jeje. Mira las fotos a continuacion es un piton. ![]() ![]() Ahora eso no lo haria no miren la siguiente foto es otra serpiente de la misma especie: ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero Editado por Edriam en 26-jul-2007 a las 12:27 . |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino | Estoy por comprar una casa en mi isla para regresar allá, sin embargo tengo pánico a vivir en un sitio donde hayan serpientes. Cuando era pequeña vivia en una casa donde se enredaban en las vigas del techo y una vez habian dos enredadas en la parte atrás de la nevera. Realmente me dan pánico las culebras y las arañas peludas. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |