![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | vete pal rayete que cosa mas enorme, me sale una cuestion asi me muero al instante uyyy me da escalofrios de na mas verla
__________________ " La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón." |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | DIOS MIO ESA PITON ES UN MONSTRUO YO VEO ESO D FRENTE M DA UN YEYO JAJA Q MAL ESOS DOS LOKOS TIRANDOSE UNA FOTO BN LINDOS CON LA SERPIENTE NI AUNK M PAGEN HAGO ESO ![]() ![]() ![]()
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | Las Pitones SI comen humanosen casos raros.... Las Pitones primero matan a la persona y luego la comen. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! Editado por Psyfurius en 13-nov-2007 a las 01:47 . |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
Uyyy babiblla!!!! Yo he cogido culebras pequeñas en Florida en un parque de reptiles, donde te las ponían en el cuello y te tomabas fotos con ellas, pero esa culebrota... deja eso... esa cosa me traga a mí completa y se queda mirando pal lao!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global/Sección de Tecnología ![]() | hace poco yo encontre una en mi casa como de 6 pulgadas o algo asi y cuando la iba a cojer me mordio en el deo :P jajaja pero ya yo habia cojido una antes y no me habia mordido :S pero pues despues que me mordio me dio cangrena en el deo y me lo tuvieron que cortar :P |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
![]()
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) ![]() | uyyy jaja se me para... el corazon si yo llego ver una de esas cosas frente mi jajajaj es por fotos y se me paran los peloosss ay no yo ni de mascota la quisiera tener que cosa horrible.... las serpientes y hasta las lombrices me dan miedo jajajaja es el unico animal que de verdad me da un esalofrio brutal
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | Las serpientes son como las mujeres, traicioneras. Entonces porque no se te paran los pelos al ver una mujer pero si se te para el Cosito?
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |