Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Lo que está pasando
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias.

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-ago-2007, 11:33   #11 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BoriLover Ver post
Hector Perez (Héctor Lavoe), era la persona que lamentablemente no pudo controlar sus vicios, un pana me dice, que la vida va muy rápido y nosotros no debemos llevarla muy rápido por que te quedas sin ella, eso le paso a Héctor, paso mucho tiempo, drogado y no supo controlarse. Lamentablemente el era una figura publica y la gente sabe que el tipo era un "tecato". Si hacen la historia de la vida nada mas que de los logros de Lavoe entonces, fuera una película sin sentido, esta película te enseña que hay que coger un break, analizar y coger la vida mas suave, por que sino brincas la cadena o te jodes como le paso a Héctor.

Puedes ser la persona mas buena, mas amable, mas graciosa y mas afuego, pero si usas drogas a vicio, ERES UN TECATO. No hay brake.
Es cierto ese es parte del mensaje que deja la pelicula, principalmente para la juventud. En verdad yo no puedo opinar respecto a la vida de Hector Lavoe porque de su vida no supe nada hasta ver la pelicula. Pero el mensaje que deja la pelicula esta mas que claro

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 24-sep-2007, 11:27   #12 (permalink)
Julito
Moderador Global

Mi Pueblo: San Sebastian
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Julito
Predeterminado

no pienso que eso halla estado mal, eso era lo que el productor queria dejarle ver al publico por X o Y razon, yo aun no e visto la pelicula completa, pero l que logre ver y las criticas que e escuchado son muy buenas. Entiendo que le duela a su familia el que solo se halla tokado ese pnto de su vida en la movie, pero ps cada cual con lo suyo, asi el era y asi lo pusieron. cuando la logre ver comentare mas...

Julito está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:21 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.