![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | Carlos Slim Helú Aglamaz (28 de enero de 1940, Ciudad de México) El hombre más rico del mundo desde el 3 de Julio del 2007, es un hombre de negocios mexicano de padre libanés y madre mexicana. Hijo de un empresario de bienes raíces. Estudió Ingeniería Civil en la UNAM. Desde joven comenzó a invertir en la compra de pequeños negocios los cuales los hacia prosperar, también así en la compra venta de bienes raíces en el centro de la Ciudad de México. A principios de los años 80 Carlos Slim adquirió varias empresas sin mucho futuro convirtiéndolas en empresas sólidas y con una gran utilidad. La actividad de Carlos Slim se diversificó en otros sectores; en 1997 adquirió acciones de la empresa informática Apple Computer, justo antes del lanzamiento de iMac logrando multiplicar su fortuna. En 1997 adquirió Prodigy, un proveedor norteamericano de Internet, Carlos Slim logró hacer de esta empresa un poderoso servidor de diversos servicios de Internet hasta lograr una alianza con MSN lanzando un portal en español junto con el apoyo de Microsoft. PD: el es el dueño de verizon de Puerto Rico y República Dominicana el cual compró el año pasado y ahora la compañias se llaman CLARO. leer mas ==>>>Click aqui Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero Editado por Edriam en 04-jul-2007 a las 12:56 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
Carlos Slim se convirto en el mas millonario del mundo por que Bill Gates esta donando su fortuna a causas beneficas. Pero Bill Gates sigue siendo el que mas dinero tiene en sus bolcillos, por que lo que tienen Slim es activos. Lo que convirtio a Slim en la persona mas adinerada del mundo fue la compra de la Puerto Rico Telephone y Verizon Wireless. Yo estoy en contra de que extrangeros compren companias en nuestra nacion, pero almenos la FCC los obligo a Meterle 500 millones de dolares a la infraestructura de la PRTC. La PRTC la vendieron como carne abomba.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Coamo Sexo: Masculino | Tener demaciado dinero es muy aburrido, no puedes salir con chicas por toda la ciudad, tus hijos no tienen libetad, no puedes visitar los lugares que visita todo el mundo, en fin la vida es aburridicima, prefiero tener para comprar lo que me hace falta. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Moderador Global/Sección de Tecnología ![]() | Quote:
| |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Diantre...entonces cual seria el proposito de la vida si ya tienes todo lo q quieres....eso es bien boring mano! Yo prefiero ganarme las cosas sudandolas en vez de un dia pa otro ser millonaria y comprar lo q me de la gana.......despues no tendria sentido la vida...
__________________ YeZiKa...aka...La CoLoRa |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | La vida con mucho $$$ si que tiene sentido ![]() ![]() ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |