![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Masculino | no vale la pena que lo metan preso.... que lo pongan en la horca y lo den por pay per view
__________________ ![]() ------------------------------------------------------------------- "Somos la semilla de un pasado y futuras conciencias armadas..." -------------------------------------------------------------------![]() |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro | Quote:
Deberían quemarlo con su "FUEGO POPULAR", picarlo para que muera como un alacrán, ahogarlo en agua de coco y asfixiarlo con la bandera de PUERTO RICO.A ese hombre no se le ve gota de confianza al gobernador de su partido, porque nuestro JAMAS! el MALDITO acevedo vila | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Gracias Aníbal que por tu hambre por los billetes nos llevaste a los ojos del planeta, y por esto estuvimos en las primeras 10 noticias de medios como CNN, NY TIMES, LA TIMES, MIAMI HERALD y otros. Espero que te disfrutes esos trajecitos de 5mil y 7mil a nombre del pueblo pero en algo soy echo de la fiscalía “Nadie está por encima de la ley”.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Moderador Global/Admin Chat | Quote:
Cierto la noticias corrió bien brutal. Hoy lo estaba viendo cuando se fue a entregar y no se como la gente lo apoya si en la cara se le ve lo arrepentido que está se le ve una cara de angustia, una cara de rendimiento. En el discurso ese de 4 minutos que tiro, pensé que iba a llorar la tristeza que tiene por dentro lo dice todo.Me da pena por los hijos en verdad, pero por el.... bahhhhh que pague por lo que hizo.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro | Quote:
LA FAMILIA DE EL ENVERDAD...ME DA LASTIMA POR LOS HIJOS, PERO EL NI LA MUJER "LA DAMA DE PRIMERA" NAH! SI EL HIZO ALGO ELLA SE DEBE IR ARRASTRA DETRAS DE EL... Y MIRA NO ES QUE LE TENGA ODIO A ANIBAL, PORQUE DE QUE ES FEO ES FEO Y MIENTRAS MENOS TENGA QUE VERLE LA CARA EN LAS NOTICIAS EN LOS PERIÓDICOS O EN LA INTERNET MEJOR, PERO NO POR SU FEALDAD Y SU ARROGANTE MANERA DE HABLAR MENEANDO LAS MANOS ,ESO PONE HISTÉRICA, LE DESEARE LO PEOR, ESPERO QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ. PERO DE QUE LA IMAGEN DE PUERTO RICO SE HA FASTIDIADO CON TODA ESTA SITUACIÓN ES ALGO QUE PARA RECONSTRUIRLO ESTARÁ MAS DIFÍCIL QUE ARREGLARLE LA CARA A ANIBAL. | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
Pero que no diga que “su” batalla la va hacer a al nombre de todo los puertorriqueños, por que yo no estoy en su grupo de corruptos, ni yo ni muchos de nosotros nos pusimos los trajes de 7mil dólares ni siquiera me di un viaje a la china. Soy puertorriqueño esto me entristece y me da mucha lastima por las familias de todos los acusados, pero que no me meta a mi como puertorriqueño en este caso, por que me daña la figura dentro de el resto de las nacionalidades del planeta. QUE FEO PAPO! ![]()
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |