![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2006 Edad: 27
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Un “corte de pastelillo” supuestamente provocó el vuelco de un camión repleto de ron y otros licores cerca del Centro de Convenciones, en San Juan. Ángel Crespo, portavoz del Cuerpo de Bomberos, dijo que personal de la agencia y de la Policía maneja la situación. Crespo dijo a ENDI.COM que el conductor del camión siniestrado explicó que un automóvil manejado por una fémina lo rebasó y propició que perdiera el control del volante porque “hizo un corte de pastelillo”. El portavoz de los bomberos sostuvo que el camionero, quien no ha sido identificado, sufrió heridas leves. Mientras, la conductora que alegadamente provocó el choque no se detuvo en el lugar de los hechos. Debido a la situación, la Policía regula el acceso en la zona de Isla Grande. Rayos y donde estaban los bombillos de Puerto Rico, para llevarse todo ese ron? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Yo soy Borilover |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | lambieron el ron de la brea
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | jaja disk lambieron el ron ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
Se viró el truck lleno de Ron en plena carretera????? Damn man!!!! Dónde estaba yo cuando pasó eso pa' que veas como me hubiése tumbao mis par de botellas!!!! jejejejejejejeje!!!!!!!! Eso es... ROn gratis mi gente!!!! Pa' la bebelata to' el mundo!!!!!!!! A montarla en pleno medio de la carretera!!!!! Solo traiganse la Coca Cola que Yo invito!!!!!!!! LOLZ!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |