![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino | ¿soy malo porq no me importa? ...al meno no mas q cualquier otra muerte
__________________ I'm Rick James Bitch |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | EL video no lo puedes conseguir. Solo hay 2 copias y no se las han podido robar. Tampoco quieren hacer el disclosure.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | morir por un animal q no es agresivo ni territorial, con tantas cosas a las q ha estado expuesto serpientes venenosas,cocodrilos, dragones de komodo q eso si es una amenaza y termino muriendo por un animal inofensivo con un veneno q lo q causa es mareos, dolor de cabeza y naucias pero le espeto el marfil en el pecho y ps el veneno directo al corazon lo mato. Nunca te olvidaremos, rest in peace Master |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Hola que la que hay soy nueva y en verdad esta C@b#*n mano porque osea porq un montob de veces los cocodrilos han intentado de morderlo y asi de repente de la NADA el veneno de una mantarraya LO MATA eso NO las hace pero pues TODO TIENE UN MOTIVO...Las cosas pasan por algo. R.I.P Steve Irwin |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |