![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | yo era uno de que cuando de devolvian dinero en menudo votaba los chavitos mira que ironia porque me faltaban 3 chavitos por poco no me dan la orden que ya habia pedido por suerte no andaba solo gracias pri![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | pues a mi no me ha pasado eso todavia ya que en aguadilla y aguada no han puesto ni el chavito aun :P que bueno pq asi el miercoles no tengo que pagar mucho mas por el juego que me voy a comprar :P
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Moderador Global/Cinericua | Quote:
![]()
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Los otros dias meti las patas y y tuve que pagar como 40 cents en sales tax que no tenia;( Tuve que pagar con la ATH. (PQ tenia los 40 contaitos)
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Si mano siento la pena...tenia que pagar algo a 9.99 y por los taxes sali a pagar 10.09 y hello...no tenia los 9 centavos y me iba a morir..mano si a ti te faltan 2 centavos no te dan la comida..pero si a ellos le faltan dos centavos no te puedes quejar...y te cuestionan de pq te quejas por esos 2 centavos...acho,.....
__________________ ♪Sentimiento de PATRIA cosa que se esta perdiendo♪ ¡¡¡ Mi gente luchemos por un PR LIBRE & CONCIENTE !!! |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Quote:
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Ese tax es el abuso mas grande en al historia de PR...Aun estamos a tiempo que la crisis la paguen las grandes empresas y no la clase asalariada...Anibal Carnicero!!!! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |