![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Hola espero estén bn gente estos publicita le buscan las 5 patas al gato cn lo de este tipo ya déjenlo en paz ahora q murió es q se esfuerzan en buscar a los cómplices siempre pasa lo mismo cuando tienen q hacerlo no lo hacen esa noticia yo creo q va durar asta septiembre o asta q encuentren a todo pq la han alargado jaja cm si no pudieran hablar de otra cosa hablan de las cosas buenas q están surgiendo pero no hablan siempre de lo malo lo controversial pero eso es lo q da “raityn”.cuídense mucho y vamos haber q hacemos pa no seguir hundiendo mas a nuestro país cn tanta cosa negativa ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | y cuando estaba vivo si era narco no decian na tu los veias callaitos chorro de hipocritas... Editado por Mastermind en 11-ago-2006 a las 04:50 . Razón: Palabra Indebida |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global/Cinericua | Quote:
asi es la prensa
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Si se pasan con el narco este pero no mencionan de los 1300 millones que se robaron de las comunidades especiales el gobierno popular. Sila Con Cantero Frau se robaron hasta los clavos de la mesa con las comunidades especiales. Estas comunidades fueron un fracaso. Mi abuela todavia esta esperando la casa que le empezaron a hacer y nunca terminaron. LE DESTRUYERON La casita disque para hacercela mejor y nunca ala terminaron. Los hijos tuvieron que coger los prestamos para terminarle la casita pq nunca llegaron. Los alcaldes solo pusieron unas aceritas y con eso piensan que ya hicieron por el pueblo. Luego que usaron el dinero para la campaña politica. Los politicos de este pais no valen na. Esta en nuestras manos el futuro de nuestro Pais asi que en las proximas eleciones. PA FUERA ES QUE VAN.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Eso me recuerda una vez. Que mi roommate mando a Peter a hacerme una broma. Te acuerdas Peter . Fue como pal 5 de mayo y la cosa estaba caliente con el gobe y la paralizacion del pais. Pues la cosa es que Peter coge y me habla por messenger y me dice que habian matado al gobe. Conste que peter nunca me miente y cuando lo hace cuando se lo pregunto de nuevo me lo confieza. La cosa es que el me dice que habian matado al gobe yo no le crei al principo pero de la forma que me lo dijo to agitao me lo crei y bien creio. En ese momento sali corriendo por el pasillo del hospedaje diciendole que habian matado al gobe y sali a la calle corriendo por la caretera gritando que habian matado al gobe. Cuando prendo la television estan dando la novela de las 8 y no mencionan na. Cuando regreso a la computadora me dice que eran bromas despues que habia echo el ridiculo. Ese fue mi peor huevo al dia de hoy. Cada vez que pienso en que maten al gobe me recuerdo del suceso lol ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |