![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | A todos los visitantes de juventud boricua. Espero que se desahoguen y den comentario de lo que es el chat de juventud boricua. Espero que digan lo malo y lo bueno de dicho chat. Gracias Administrador - Peter Anthony Moderador del Chat - Edriam Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | bueno lo bueno obviamente que puedes conocer a otros personas de distintas personalidades, lo malo que la mayoria de los que entran creo q no sienten la motivacion de hablar puede ser pq el chat no tiene algun formato mas llamativo ALGO que a las personas los motive a interactuar con otros de una manera mas divertida...NOSE ALGO ASI.....
__________________ YO TRATO SER PARTE DE USTEDES PERO USTEDES NO ME ACEPTAN |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Estoy de acuerdo contigo sobre el formato etc.. pero creo que tambien deberian de ponerle una musica al chat para que llame la atencion seria mas divertido. |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global/Admin Chat | Quote:
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | MAS EMOTICONSSS! (INCLUYENDO UNO Q SAQUE EL DEO MALO...JEJEJE!) Y OTRA COSA A VECES SE METE GENTE AHI Q LO Q HACE ES CHAVAR EL PARTO ASI Q LOS MODERADORES DEBERIAN TENER LA MANERA DE SACAR A ALGUIEN DEL CHAT CUANDO LE ENTRE GANEJO... AUNQ PENSANDOLO BIEN...MEJOR NO!! JAJAJA!
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderador Global/Admin Chat | Quote:
Por lo q entran a chavar q se corren como cd. no te preocupes q ya estoy de moderador para q no alla problema en el chat.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #8 (permalink) | ||
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Quote:
Quote:
muchachon pueden escucharla en su comp.
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | lo q pasa es q entran personas ah molestar de mala manera con insultos y palabras obsenas no seria bueno q pase eso por eso lo sacamos. y asi no lo vuelven hacer . bueno estoy de acuerdo con q se pongan mas iconos pero no el q enseña el dedo malo. pq despues todos se la van a pasar en eso nada mas espero que sigan invitandos a sus amistades al chat de juventud boricua gracias. Atte: moderador del chat
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |