![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #81 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #82 (permalink) |
| Administrador ![]() | ps hay algo que esta poniendo el chat lento, no esta como ante y no es mi computadora porque lo he intentado desde otra. cuando tu entra si hay 84 como orita primero esta marcando que hay 50 como si fuera la licencia de 50 y despues es que te marca el reto que falta me ha pasado varias veces pero nada no se que estara pasando esa era mi queja aqui![]() si quieres entra y espera que aya mucho usuarios y chekea. Ahora mismo estoy alla
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero Editado por Edriam en 28-may-2007 a las 08:36 . |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Administrador ![]() | Gente, ahi nueva moderadora en el chat su nick es shai. Bienvenida al staff
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | ok yo soy mary la inmortal soy staff del chat me mereco estar como los demas moderadores,aquie los moderadores que no saben que yo soy staff me sacan si yo decir nada mira aver lo que haces por que si es hacie el chat se te va ha ir al suelo bye. att.mary la inmortal |
| | |
| | #85 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #86 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Administrador ![]() | Saludos, pues le aviso que el chat no está funcionando en estos momento. Por la razón de que se le está arreglando unos pequeños errores, tan pronto este listo se le avisará por este medio. Pueden dejar su opiniones sobre el chat sin ningun problema al igual que quejas.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #90 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | bueno a mi me gusta mucho el chat y los foros me encantan j.b es un lugar bn bueno y afuego![]()
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |