Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Lo que está pasando
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias.

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-ene-2007, 01:30   #21 (permalink)
Angel
Moderador Global/ Reggaeton

Mi Pueblo: Sabana Grande
Mi Mood:
Predeterminado

esta bueno lo q no me gusta es q me regana por escribir rapido eso es lo unico q no me gusta pero por lo demas es buenisimo y le hace falta mas caritas y emoticonos pa usar perop por lo demas le mete bn duro

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 12-ene-2007, 01:39   #22 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Angel Ver post
esta bueno lo q no me gusta es q me regana por escribir rapido eso es lo unico q no me gusta pero por lo demas es buenisimo y le hace falta mas caritas y emoticonos pa usar perop por lo demas le mete bn duro

lo de regañar esta bien asi, porque aun asi se forma un revulu bn brutal cuando hay muchos usuarios, imaginate tu que no te regañe

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 01:00   #23 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado

Me parecieron muy buenas las reglas del chat,espero que se cumplan al pie de la letra jejeje,Y gracias a edriam pq sabe cojer consejos y tambien por su gran trabajo en el foro.

Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Travieso está desconecado   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 01:14   #24 (permalink)
Edriam

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Travieso Ver post
Me parecieron muy buenas las reglas del chat,espero que se cumplan al pie de la letra jejeje,Y gracias a edriam pq sabe cojer consejos y tambien por su gran trabajo en el foro.

Respecto a las reglas, si seran cumplida por todos usuarios, y otra cosa en el chat soy un usuarios igual que todos al igual que peter es otro usuarios igual que todos, no quiero que nos vean como jefes lo cual vi eso hoy 12 de enero 2007 que unos cuanto decian no pq los jefes, en el chat no hay jefes y Peter disculpame si te considera un jefe del chat.

Si travieso, gracias por tu opinion sobre mi persona, no solo tu me lo ha dicho si no varios usuarios en juventud boricua Gracias para esos usuarios que dia dia visitan la comunidad y la apoyan al igual que yo.

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Old 13-ene-2007, 01:18   #25 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edriam Ver post
Respecto a las reglas, si seran cumplida por todos usuarios, y otra cosa en el chat soy un usuarios igual que todos al igual que peter es otro usuarios igual que todos, no quiero que nos vean como jefes lo cual vi eso hoy 12 de enero 2007 que unos cuanto decian no pq los jefes, en el chat no hay jefes y Peter disculpame si te considera un jefe del chat.

Si travieso, gracias por tu opinion sobre mi persona, no solo tu me lo ha dicho si no varios usuarios en juventud boricua Gracias para esos usuarios que dia dia visitan la comunidad y la apoyan al igual que yo.
De nada edriam para eso estamos aqui para ayudarnos unos ah otros no para estar peliandonos nosotros mismo .

Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Travieso está desconecado   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 08:49   #26 (permalink)
Edriam

Mi Mood:
Predeterminado

A todos los usuarios del chat de juventud boricua se les informa que,se han establecidos nuevos moderadores en el chat,espero que respecten las reglas y sean considerables.Gracias. Los nombres de dichos moderadores son (Travieso,Serferita y conan)

Editado por Edriam en 03-feb-2007 a las 06:04 .
Old 18-ene-2007, 10:28   #27 (permalink)
Månüël
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Vega Baja
Enviar un mensaje por MSN a Månüël
Angry

YO LO UNICO QUE OPINO ES QUE LA GENTE Q ESTAN "HORNYS" POR FAVOR PARA ESO AHY UNA SALA DE SEX() VALLAN AY Y NO ESTEN COMO UNAS MISMAS GRABADORES ALGUIEN Q QUIERA SEX(),ALGUIEN Q QUIERA SEX(),ALGUIEN Q QUIERA SEX(),ALGUIEN Q QUIERA SEX() MIRE EL QUE LO ACE SABE Q ESO AJITA VALLAN A LA SEGUNDA SALA Y AHY ENTONCES PUES ACEN ESO...

Månüël está desconecado   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 11:49   #28 (permalink)
honey0217
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: San Germán
Thumbs up

Pienso que el chat esta bn. me he dado cuenta que los unicos que se hablan alli ya se conocen. y de eso se trata que lleguen y se hablen para conocerse.

honey0217 está desconecado   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 01:22   #29 (permalink)
*^*BiiBA*^*
Moderadora del Área Rainbow

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por honey0217 Ver post
Pienso que el chat esta bn. me he dado cuenta que los unicos que se hablan alli ya se conocen. y de eso se trata que lleguen y se hablen para conocerse.
MERA HONEY ES VERDAD Q LA GRAN MAYORIA DE PERSONAS Q ENTRAN AL CHAT YA SE CONOCEN PQ ENTRAN A DIARIO Y YA ESTAN JUKEAS(COMO YO... )
PERO YO SIEMPRE DIGO Q SI TU QUIERES EMPEZAR A HACER AMISTADES Y ESTAN HABLANDO DE UN TEMA GENERAL PUES CON RESPETO TE PUEDES METER EN LA CONVERSACION...POR LO MENOS A MI NO ME MOLESTA...PQ EN VERDAD SI LA GENTE QUIERE HABLAR ALGO CON UNA SOLA PERSONA Q SE VAYA PA PRIVADO...
VERDAD??

**Byterzz wiill b3 3at3n**
JaBBaWoCKeeZz ABDC #1

*^*BiiBA*^* está desconecado   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 02:29   #30 (permalink)
Edriam

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BIBABYGIRL Ver post
MERA HONEY ES VERDAD Q LA GRAN MAYORIA DE PERSONAS Q ENTRAN AL CHAT YA SE CONOCEN PQ ENTRAN A DIARIO Y YA ESTAN JUKEAS(COMO YO... )
PERO YO SIEMPRE DIGO Q SI TU QUIERES EMPEZAR A HACER AMISTADES Y ESTAN HABLANDO DE UN TEMA GENERAL PUES CON RESPETO TE PUEDES METER EN LA CONVERSACION...POR LO MENOS A MI NO ME MOLESTA...PQ EN VERDAD SI LA GENTE QUIERE HABLAR ALGO CON UNA SOLA PERSONA Q SE VAYA PA PRIVADO...
VERDAD??

estas en lo cierto bibabygirl

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:29 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.