![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #12 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | Quote:
![]() | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | gracias a todos y espero que sigan apoyando la pagina de juventud boricua y su chat seguiran opinando mas personas ???? veremos
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero Editado por Edriam en 31-dic-2006 a las 10:43 . |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Wepaaaaa Peter te quedo de show poner musica en el foro,grax por eso muchachon.Y estoy por aqui celebrando el 2007 pu~ema jejeje Felicidades a todos que Dios les traiga muchas bendiciones y se les cumplan todas sus metas,y esperamos que no haya havido ni un herido por las balas perdida.
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | si estuvo bien lo de la musica jeje. complacido los que pidieron musica en el chat. y a los q faltan por opinar esperamo su opinion (mala o buena ) no importa
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 19
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Femenino | Esta brutal!! No se puede pedir mas!! Hasta música hay. Lo que falta es que nos den comida, Por Dios!! Me gusta... Felicitaciones a Peter y Edriam. ![]()
__________________ Amarte ha sido lo mejor de mi vida, sin ti no hay sol ni luna... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | gracias rachel
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | bueno me gusta mucho y me gusta como Edriam anima el chat y Peter gracias por lo de la musica
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | gracias todos lo que me felicitan y a todo lo que se sienten bn y alegrado con mi presencia
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero Editado por Edriam en 05-ene-2007 a las 02:20 . |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |