Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Lo que está pasando
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias.

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-jul-2008, 04:28   #1 (permalink)
BoriLover
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Quebradillas
Mi Mood:
Post Estadidad, Independencia o Republica Asociada?

Por cual te inclinas?

Quizás no interese mucho, pero es un tema que tiene impacto en el futuro de todos los boricuas.

Independencia – Totalmente independiente y soberano. - Tendría que negociar, la isla tendría que armarse y cada pueblo se convertiría en un Estado (opino que unirían pueblos y eliminarían los mas pequeños) y Por ende el gobernador seria el Presidente de la Isla. Ejemplo: Cuba

Estadidad – Estado Federado de Los Estados Unidos de América, Se podra votar por el Presidente en la Isla Ejemplo: Hawaii

República Asociada - Totalmente Independiente, pero en sociedad con otra nación. Tendría que negociar, la isla tendría que armarse y cada pueblo se convertiría en un Estado (opino que unirían pueblos y eliminarían los mas pequeños) y Por ende el gobernador seria el Presidente de la Isla. La nación asociada ayudaria parcialmente a la isla. Ejemplo: Republica Dominicana

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Editado por BoriLover en 19-jul-2008 a las 04:38 .
BoriLover está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 19-jul-2008, 05:00   #2 (permalink)
BoriLover

Mi Mood:
Predeterminado

Por mi parte, si no fuera por el daño terrible que le han hecho a el ELA los mismos que lo fundaron (PPD) me hubiese inclinado hacia el ELA, pero como esa opción no es posible pues me voy por el lado del Estado Federado ya que Una República Asociada o República provocaría un éxodo masivo de boricuas a los Estados. El poder adquisitivo de Puerto Rico no seria lo mismo, si ahora las cosas están caras imagínate lo caro que se pondría en una Independencia ya que estaríamos solitos en el mercado.
Quiero mucho esta tierra y no quiero ver mi gente pasando las de Caín. Por que Puerto Rico soy yo, puerto rico eres tú… LOL

Editado por BoriLover en 19-jul-2008 a las 05:03 .
BoriLover está desconecado   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 09:24   #3 (permalink)
Arcangel Gabriel
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Toa Baja
Enviar un mensaje por AIM a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por MSN a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por Yahoo a Arcangel Gabriel
Predeterminado

La estadidad, cn lo jodio que esta PR, como republica vamos a estar bien tercer mundistas

Arcangel Gabriel está desconecado   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 09:41   #4 (permalink)
BoriLover

Mi Mood:
Predeterminado

No se dejen coger de pende…. Mientras los Periódicos del Grupo Ferre-Rangel (El Nuevo Día y Primera Hora) te ponen en primera plana todo sobre los legisladores, en la Isla se perdieron sobre Mil empleos y eso no lo ponen en primera plana. Por que? Los contratos millonarios de publicidad que le tiene el gobierno actual al Nuevo Día. Esta isla es chanchullo 100*35! Hay que ponerle un Alto.

Old 19-jul-2008, 10:58   #5 (permalink)
DJ Luigi
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Trujillo Alto
Enviar un mensaje por MSN a DJ Luigi
Predeterminado

Estado. Puerto Rico no tiene la economia para poder sobrevivir siendo independiente, alomejor la tuvo ase muchos a~os cuando la agricultura era la base de economia, pero ya ni eso.

DJ Luigi está desconecado   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 12:09   #6 (permalink)
BoriLover

Mi Mood:
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por BoriLover Ver post
No se dejen coger de pende…. Mientras los Periódicos del Grupo Ferre-Rangel (El Nuevo Día y Primera Hora) te ponen en primera plana todo sobre los legisladores, en la Isla se perdieron sobre Mil empleos y eso no lo ponen en primera plana. Por que? Los contratos millonarios de publicidad que le tiene el gobierno actual al Nuevo Día. Esta isla es chanchullo 100*35! Hay que ponerle un Alto.
™ El Nuevo Día - Gallina de huevos de oro en el Capitolio

Ves lo que digo, es un a continua campana en contra de la legislatura a favor de la sucia y cochina colonia, es todo a favor del gobierno popular, te apuesto que después de todo este revolú de la legislatura después que pasen las elecciones se acaba el revolú. Vamos hagan sus apuestas, nos va a dejar con la bicameral y no va a cambiara nada. Es todo una estrategia del Grupo Ferre Rangel a favor del Aníbal.

Total el PPD es el primero que apoya el sistema bicameral ya que su tribunal supremo fue el que decidió que el voto del pueblo era inválido.

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:56 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.