![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Por cual te inclinas? Quizás no interese mucho, pero es un tema que tiene impacto en el futuro de todos los boricuas. Independencia – Totalmente independiente y soberano. - Tendría que negociar, la isla tendría que armarse y cada pueblo se convertiría en un Estado (opino que unirían pueblos y eliminarían los mas pequeños) y Por ende el gobernador seria el Presidente de la Isla. Ejemplo: Cuba Estadidad – Estado Federado de Los Estados Unidos de América, Se podra votar por el Presidente en la Isla Ejemplo: Hawaii República Asociada - Totalmente Independiente, pero en sociedad con otra nación. Tendría que negociar, la isla tendría que armarse y cada pueblo se convertiría en un Estado (opino que unirían pueblos y eliminarían los mas pequeños) y Por ende el gobernador seria el Presidente de la Isla. La nación asociada ayudaria parcialmente a la isla. Ejemplo: Republica Dominicana Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. Editado por BoriLover en 19-jul-2008 a las 04:38 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
Mi Mood: | Por mi parte, si no fuera por el daño terrible que le han hecho a el ELA los mismos que lo fundaron (PPD) me hubiese inclinado hacia el ELA, pero como esa opción no es posible pues me voy por el lado del Estado Federado ya que Una República Asociada o República provocaría un éxodo masivo de boricuas a los Estados. El poder adquisitivo de Puerto Rico no seria lo mismo, si ahora las cosas están caras imagínate lo caro que se pondría en una Independencia ya que estaríamos solitos en el mercado. Quiero mucho esta tierra y no quiero ver mi gente pasando las de Caín. Por que Puerto Rico soy yo, puerto rico eres tú… LOL
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. Editado por BoriLover en 19-jul-2008 a las 05:03 . |
| | |
| | #4 (permalink) |
Mi Mood: | No se dejen coger de pende…. Mientras los Periódicos del Grupo Ferre-Rangel (El Nuevo Día y Primera Hora) te ponen en primera plana todo sobre los legisladores, en la Isla se perdieron sobre Mil empleos y eso no lo ponen en primera plana. Por que? Los contratos millonarios de publicidad que le tiene el gobierno actual al Nuevo Día. Esta isla es chanchullo 100*35! Hay que ponerle un Alto.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
Ves lo que digo, es un a continua campana en contra de la legislatura a favor de la sucia y cochina colonia, es todo a favor del gobierno popular, te apuesto que después de todo este revolú de la legislatura después que pasen las elecciones se acaba el revolú. Vamos hagan sus apuestas, nos va a dejar con la bicameral y no va a cambiara nada. Es todo una estrategia del Grupo Ferre Rangel a favor del Aníbal. Total el PPD es el primero que apoya el sistema bicameral ya que su tribunal supremo fue el que decidió que el voto del pueblo era inválido.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |