![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Gente Puerto Rico va de mal en peor de verdad tantos problemas estamo super super mal hay que calmarsey tranquilizarse porque vienen cosas peores Cuidensen mucho ok ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Buenoyo opino que talvez la niña tuvo la culpa por suicidarse pero tambn recuerden que a esa edad uno no entiendo mucho de la vida y si conoces primero que "si estas muerto no sientes" que "En la vida tenemos que luchar y sacarle la lengua a los envidiosos :P LLLLL" ps vas a pensar que nada mas queda aparte de suicidarse. :P LLLLL
__________________ Los recuerdos se olvidan...pero los sentimientos te hacen sentir el sentimiento de los recuerdos ![]() ]><><KiTTo><><[ |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
Se que el tema es viejo, pero el titulo me llamo la atencion y entre. Lo peor que hice fue leer los comentarios acerca de esta "noticia", porque en verdad este me saco. Hasta donde llega el desinterez por el projimo? Hasta que grado esta deshumanisada la gente? La depresion es mas que estar triste en algun momento, o tener estres, es una enfermedad clinica severa que afecta el cerebro. Produce un desbalance quimico en el cerebro y muchas veces requiere ser tratado con medicamento. La depresion puede ser desde grado leve hasta cevero, en este ultimo pueden presentarse sintomas de pensamientos de suicidio e intentos del mismo. No solo los adultos pueden pasar por depresion, tambien los adolecentes y existe tambien la depresion en la infancia. No me parece justo que se le culpe a una persona de padecer de una enfermedad, sea la que sea. Es como si yo culpara a mi hermano, que murio a los 15 años de leucemia, de que le dio cancer en la sangre por no alimentarse bien ni comer suficientes vegetales(por decir algo ridiculo). Se que el foro es para que todos den su opinion, no hay problema con eso. Pero me molesta, y mas que todo me causa frustracion, ver que el mundo y la sociedad va de mal en peor, sin ningun tipo de amor por el projimo, preocupacion, ni mucho menos concideracion. Me tenia que descargar, porque sino iba a explotar.
__________________ ![]() "Nada es mas tuyo y libre que tu mente." -Lou Att.✩:Lou. | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Yo pienso que en verdad los padres no tienen que buscar culpables fuera de su propia casa, ya que ellos son los primeros culpables de que la niña se haya suicidado. El punto es que si sus padres no le prestaron la suficiente atencion y quizas no le habian previsto de una buena confianza, ella jamas en la vida le iba a contar sus problemas a ellos. La falta de comunicacion entre la familia es la clave del por qué esta chamaquita se suicido. No fue porque le bajaron la autoestima por myspace, sino porque ella ya la tenia bajita y lo que hicieron fue jugar con su mente un poquito, ya que la tenia manipulable y no aguanto presion y se suicido, punto. ![]()
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| | #27 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Bueno tonta la chavala por hacer esa estupides y eso que en EE UU es l cuna de la civilizacion y la Madurez precoz (con tu permiso grecia)......mmmm tambien que carajo le hicieron los padres por estar tan mala de autoestima, mejor ellos deberian ser los investigados.
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2006 Edad: 18
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Femenino
Mi Mood: | dialo sinceramente ahi tuvo q haber pasado algo mas acuerdesen q siempre se muestra lo q se conviene kizas ese supuesto ni~o la enamoro o algo asi para q ella tomara esa decision !!!! |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: mayo-2008
Mi Pueblo: Utuado Sexo: Femenino
Mi Mood: | bueno pues ni modo lo lei y ahora voy a explotar....en primer lugar los padres deben de tener mas supervision cn los hijos...en segundo lugar es obio q los padres de un momento a otro tienen q saver q su hija esta en depre pq hello viven las 24/7 en su casa sow si ellos saven q su hija esta en depre lo primero q tenia q hacer era buscar ayuda no de la familia si no un experto y pues tercer y ultimo punto es mas bn para aconsejar q los padres deben de estar mas involucrados cn sus hijos pq pienso q esta situacion se pudo evitar... Chulit@
__________________ ~El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas~ Chulit@ ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
__________________ --- La belleza es un privilegio pero no de todos... --- »-(¯`Cortesía de B@N2LERO¯)-» | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |