![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
... Bien ignorantes como si la posición en mi lista de "top friends" de myspace tuviera que ver con la importancia que ellos tienen para mí! Hello no los puedo poner a todos en la posición #1!!!! Es físicamente imposible!!!! Por eso conseguí un código y los escondí pal kr@j0!!!! Ahora no se ve mi friend's list en mi página pa' que no sean 3stúpid0s... ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Cidra Sexo: Masculino | Quote:
| |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | E@@HH...QUE M@L P()BR3 N3NIT@ H3R@ T@N JOVENCIT@ |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | Quote:
'nuff said! | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Femenino | ![]() ![]() ![]() Creo que la adolescencia es una etapa de mucha confusion.Se entra en una etapa en la que nos descubrimos y nos eforsamos por saber quienes somos.Los padres tienen que saber q sus hijos hacen y preguntarles como se sienten para asi darle apoyo cuando lo necesiten.![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: abril-2008 Edad: 25
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Masculino | Que mal, este mundo esta lleno de gente que hacen cualquier cosa. Hay que ser bien cuidadoso con las maldades y los planes que uno hace para molestar o buscar reacciones extremas en los demas. |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Yo difiero un poquito de ti Shai, el problema de muchos adultos es que creen que los adolescentes como de la edad de ella no tienen problemas, eso esta equivocado, si tienen y mucho mas que los adultos, problemas economicos y otras cosas no son nada al lado de un adolescente que sus padres no lo valoran y no tiene amigos, no es facil sentirse asi, solo y sin nadie que lo apoye encerrado y que la gente lo haga a un lado. Quote:
| |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |