![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Lo que está pasando Discute lo que esté pasando en Puerto Rico. Este foro es para noticias. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno gente a la verdad que hay gente loka y retardá en en este mundo... Un hombre de 33 años en la India se casó con una perra vagabunda dis que para aplacar un mal causado por haber matado a pedradas a dos perros callejeros hacen 15 años... Aquí tienen el link para que lo lean y digan lo que opinan... cuando yo lo leí me quedé como que WTF???? No les voy a negar que me dio risa cuando lo leí por primera vez por que pensé que era una loquera, no algo serio... pero éstas personas de países lejanos (con todo el respeto) tienen unas creencias y supersticiones bien inusuales y en mi opinión estúpidas. Casarte con una perra para pagar por haber matado a dos perros hacen 15 años???? Yo soy súper protectora de los animales, y estuvo muy mal de su parte el haber matado a dos perritos a pedrá limpia, pero casarte con una perra??????? B!tch please!!!! LOLZ! pues yo no sé solo espero que no tenga relaciones con la pobre perrita por que ahí si te digo yo que el puerco ese se pasaría de la raya... anyways, aquí tienen el link para que lean la noticia!!!!! se cuidan gente!!!! ![]() » Primera Hora Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Masculino | contra que mata dos perros tambien se tira una quien es mas animal de los dos?
__________________ ![]() ------------------------------------------------------------------- "Somos la semilla de un pasado y futuras conciencias armadas..." -------------------------------------------------------------------![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | QUE LOQUERA BRUTAL Y QUE UN HOMBRE CON UN PERRO..... ![]()
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Administrador ![]() | éxito en su matrimonio que el amor permanezca enlazado de hombre a perra por vida eterna ![]() ![]() ![]() ![]() ese esta mas loco LOL
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Masculino | Quote:
![]()
__________________ ![]() ------------------------------------------------------------------- "Somos la semilla de un pasado y futuras conciencias armadas..." -------------------------------------------------------------------![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | hahahahahhahahahaha mano en vdd to estan bn lokos!!! pero es cuestion de creencias y ps n osotros definitivamente creemos en cosas diferentes!! ![]()
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |