+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Se suicida niña por perder amigo en MySpace

¡Estoy en camino de ser COOL! Avatar de BoriLover

Post Se suicida niña por perder amigo en MySpace

sábado, 17 de noviembre de 2007
    DARDENNE PRAIRIE, Misurí (AP).- Megan Meier pensó que tenía un nuevo amigo en internet cuando un adolescente llamado Josh se puso en contacto con ella por medio de su página en la comunidad MySpace y ambos empezaron a intercambiar mensajes.

Megan, una niña de 13 años con problemas de depresión y déficit de atención, intercambió mensajes con Josh durante más de un mes antes de que él pusiera fin a su amistad, diciéndole que se enteró de que ella era cruel.

Al siguiente día, Megan se suicidó. Su familia se enteró luego de que Josh nunca existió, sino que fue creado por miembros de una familia del vecindario que incluía a un ex amigo de Megan.

Ahora, los padres de Megan esperan que quienes crearon la personalidad falsa en MySpace enfrenten las consecuencias legales de sus actos. Además, la familia exige mecanismos para proteger a menores de edad en internet.

La madre de la menor, Tina Meier, dijo dudar que los implicados hayan tenido la intención de causar la muerte de su hija.

"Pero cuando hay adultos implicados y continúan metiéndose con una niña de 13 años, independientemente de si tiene problemas mentales o no, eso es simplemente algo vil", dijo al diario Suburban Journals of Greater St. Louis, que dio a conocer el caso.

Meier relató que las autoridades le dijeron que no se podía aplicar ley alguna en el caso, aunque la comisaría local no lo considera cerrado y ha prometido considerar cualquier evidencia nueva que surja en él.

La persona que creó la personalidad falsa, una mujer, no ha sido acusada aún de crimen alguno. Supuestamente dijo a las autoridades que lo hizo a fin de obtener la confianza de Megan y saber lo qué decía acerca de su hijo en internet.
    Yo soy Dj Alex
    La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje.

Moderador Avatar de sweet_rican princess

Predeterminado

WOW!!! Chiko que mal!!!!!! De verdad que hay que tener mucho cuidado con quién uno tiene contacto en el internet por que nunca puedes estar 100% segur@ de quién está sentad@ al otro lado de la computadora...

Moderadora del Área Rainbow Avatar de *^*BiiBA*^*

Predeterminado

ea diablo eso ta kbrn...

You have to show a look, have a look, or give a look
    Faces, Beautiful... -No one ugly allowed-

Administrador Avatar de Edriam

Predeterminado

que mal en verdad bien mal

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
    "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero

¡Estoy en camino de ser COOL! Avatar de BoriLover

Predeterminado

Fíjense no es solamente tener cuidado de quien esta al otro lado sino a aprender que esto es una puerta a mucha información por esto tenemos de saber que la computadora deprime ya que no hay nadie acompañando estas solo. So lo mas probable es que la nena depresiva se sentía llena con su nueva amistad y se sintió bien vacía después del amigo cortar su amistad. Mi recomendación no se encierren en la PC y en juegos de video todo el día salgan afuera y disfruten del paraíso y su gente… Puerto Rico
    Yo soy Dj Alex
    La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje.

Boricua semiadicto a la comunidad Avatar de ♥.:.ßãߥ_$hØ®t¥.:.♥

Predeterminado

wow q mal!!! hay q tener cuidao
    n0mbrezit0u ;; genesis
    añit0z ;; 14
    viv0 en ;; k-r0lina!!
    msn ;; __* pidemel0u (*_^)
    myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best

jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r

Moderador Global/General Avatar de Felipe

Predeterminado

Demmmm....... !!!

el carga de pesame q debe tener esa madre pero ps eso es pa que vean q la internet no se invento pa joder aunque paresca divertido algu8nos casos terminan asiii.....
    www.myspace.com/guazuki115

Es mejor vivir un adios, que morir por un beso!!

Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Avatar de shai

Predeterminado

jaja she sucks

mi opinion:
    - la culpa la tiene ella misma q se suicidio..lo q le paso no es una razon de acabar con su vida
    - ya la chamakita tenia depresion.....pq?? en verda q a los 13 a~os no hay preocupaciones de trabajo ni de economia ya q vive bajo el techo de sus padres pa q este en esas...
    - myspace es diabolico JAJA.. en verda mira como esta esa pagina... todo el drama q sale de alli, los millones q tienen los duenos de esa pagina.. y to el da~o que ha causado..... quiere aparentar ser un "friendly website" y es la peor.

.. me fui. im so damn sleepy.
    Última edición por shai; 19/11/2007 a las 00:00
    shai

Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Avatar de shai

Predeterminado

lo proximo q voy a leer o escuchar sera:

- Joven mata a su amigo por haberlo bajado a la posicion numero 3 de sus Top Friends en myspace . cuando lo tenia en 2do lugar....... jajajaja

omg.....

ah por cierto.... yo habia leido hace tiempito atras un articulo. de una nena q estaba llorando a su madre pq su amiguita de la escuela la quito de los Top 8 Friends.. q mal les va.
    shai

Soy COOL entre la juventud boricua Avatar de Sweet-Boricua19

Waow que mal
    "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora".

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo