![]() |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | yoo ahuhh (yea yea yea yea) arcangel pa oye en verdad simplemente quiero decirte un par de cosa pero con pocas plalabras tu estas ready pa' mi jeje... [chorus] tu sabe que tu cuerpo me llama en direccion a tu cama tu sabe como yo te di fama en la cama no hay x2 que de malo hay de cojerte y abrazarte llevarte a una esquina y besarte mucho carino voy a brindarte llevarte a mi cama luego darte segueta la noche completa que rico muneca chupa mi paleta el nene te reta exitarte es mi meta dandote segueta la noche completa que rico muneca chupa mi paleta el nene te reta exitarte es mi meta y que de malo hay en cojerte por el pantalon llevarte a mi balcon luego prender un blow que de malo hay que seas mia noche tardezer y dia ohh... [chorus]x2 ohh.. you know my lady you drive me crazy ven conmigo pa' darte mi corazon a ella le gusta conmigo bailar maniatica le gusta desnudarse como le encanta conmigo sudar al ritmo de mi reggaeton soltarse y si te gusta conmigo bailar muchas cosas yo tengo pa' darte hago cosas que pueden gustarte cuidao que el nene puede enchularte dandote segueta la noche completa que rico muneca chupa mi plaleta el nene te reta exitarte mi meta x2 ahuh yo.. arcangel pa el maravilloso [el maravilloso] flow factory inc la compania socio no te copie papi praaaa.. jive y tony jeje esto es la marvilla [la maravilla] me copia praaa.. oye a mi me sobre la versatilidad y el estilo quiere? tu sabe como es [ohh ohh la maravilla arcangel pa el maravilloso tu sabe quien soy yo el maravilloso el de la pauta hey no tengo culpa de gustarle a la gente oye [noo] dandoles de comer a los pollitos pio pio [jeje] papi yo soy el dueno de estilo loco [jeje..] Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | aa no me gusta mucho esa cancion ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Je je je no me gusta mucho esa cancionsita. ![]()
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrador ![]() | en verdad es una porqueria de cancion ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |