![]() |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Hey Hayyy La Continuación de los Benjamins' Luny Tunes……con Tainy Randy Hey Baby No fue fácil convencerte Me tomo como 3 horas en sacarte una sonrisa de esa tristeza que trajiste Hey Baby Luego pude convencerte Y junto nos escapamos pa’ mi cuarto y en mi cama tu me dejaste probarte Tengo un party en casa En la sala fuletial Tonces Vamono pa mi cama Hey Welcome To My Crib Mama Tengo un party en casa En la sala fuletial Tonces Vamono pa mi cama Hey Welcome To My Crib Mami ya se formo Welcome bienvenidas toas' La sala ta algareta Y el amor es mi alcoba Los baños fuletiaos El pasillo ya no hay gatas satas Buscando quien las maltrata Mi party es tu party Come Mami Check Body Every Body Con la nota Randy Nota con los Lunys Viendo como pase de una sin romper el bonche Esta nota loca es culpa del bonche Tengo un party en casa En la sala fuletial tonces Vamonos pa mi cama Welcome To My Crib Mama Tengo un party en casa En la sala fuletial tonces Vamono pa mi cama Welcome To My Crib Mama Uuuuuh Tú y yo amándonos En mi cama yo encima de ti Sin nadie que detenga Esta noche es para ti Tú y yo amándonos Mi cama yo encima de ti Sin nadie que detenga Esta noche es para ti Heyy Oooh oooh oooh Oooooh sigue calentándome Oooh oooh oooh Oooooh yo sigo calentándote Oooh oooh oooh Oooooh sigue calentandome Oooh oooh oooh Cierra la puerta que te vo’ a comer Tú y yo amándonos En mi cama yo encima de ti Sin nadie que detenga esta noche es para ti Tú y yo amándonos En mi cama yo encima de ti Sin nadie que detenga esta noche es para ti Hey Baby No fue fácil convencerte Me tomo como 3 horas en sacarte una sonrisa de esa tristeza que trajiste Hey Baby Luego pude convencerte Y juntos nos escapamos Pa mi cuarto y en mi cama tu me dejaste probarte Tengo un party en casa En la sala fuletial tonces Vamono pa mi cama Welcome To My Crib Mama Tengo un party en casa En la sala fuletial tonces Vamono pa mi cama Welcome To My Crib Mama Hey Esta es la continuación de los Benjamin's Welcome To My Crib mama Ja bienvenida a mi hogar Randy Nota Loca Con el Luny Tunes… Tunes... Tunes Benjamin’s Ustedes saben Nouu nooou noou Nouu nooou noou Hay Hay Tú sabes This stop Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | ta nitida la cancin pero la parte q mas me gusta s cuano dice Cierra la puerta que te voy a comer esa parte si q esta cabr... jajajajajajajajaja q sera lo q se va a comr m pregunto???
__________________ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |