![]() |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | dejame explicarte dame un minuto para ablar eras mi diamante , no tan solo vino a vistarme fuistes una cobalde, nooo ,no bacilastes al dejarme no te dolio abandonarme y se me iso incomoda mi cama y se volvio grande el apartamento uno se vuelve debil como ami no resibe el mismo sentimiento y llore sobre sus ombros me llore yo lo respeto a su ombre cuando llora y usted no es quien pa reprocharme ahora tu amor es periodico de ayer no es de na y por na lo quiero si ya pase una nueva pagina y el tuyo fue el foul y ya yo e pagao con las lagrimas que e derramao estoy soliao tu amor es periodico de ayer no es de na y por na lo quiero si ya pase una nueva pagina y el tuyo fue el foul y ya yo e pagao con las lagrimas que e derramao soliao me siento incomodo no creas que me siento bien sabiendo que tu y yo entregamos todo , jurandonos amor mas bien no pense , no sabia que seria de mi vida sin ti yo me vi fracasado , no contigo , no yooo yo confie en ti tu amor es periodico de ayer no es de na y por na lo quiero si ya pase una nueva pagina y el tuyo fue el foul y ya yo e pagao con las lagrimas que e derramao soliao tu amor es periodico de ayer no es de na y por na lo quiero si ya pase una nueva pagina y el tuyo fue el foul y ya yo e pagao con las lagrimas que e derramao soliao y as venido a saber de mi vida porque sabe que sufro y mi alma esta herida de momento la noche callo en mi ventana y nos fuimos dejando llevar por las ganas ella vino porque estoy sinti . woooo ella vino porque estoy sinti , yeeeaa ella vino porque estoy sinti , oooo ella vino porque estoy sinti , eeee Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | es obligao canta porque por algo la pones jeje se te agradece
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |