![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Líricas de Reggaeton. Líricas de Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Tal vez se vuelven necios Quizas el miedo los entierra Quizas no hay nadie aqui en la tierra Que lo haga como yo Tal vez se vuelven necios Quizas el miedo los entierra Quizas no hay nadie aqui en la tierra Que lo haga como yo Voy en busca de ti Tu no metes cabra tu eres loco pa' Guasón Tu no metes cabra tu eres loco Tu eres feka Tu no metes cabra tu eres loco kbrón Vamo'a matarnos cabrón, vamo'a matarnos Voy en busca de ti Tu no metes cabra tu eres loco pa' Guasón Tu no metes cabra tu eres loco Tu eres feka Tu no metes cabra tu eres loco kbrón Vamo'a matarnos cabrón, vamo'a matarnos Llegó el amansaguapo Hey yo, explotando sapo El capo El que los noquea como chapo Mere guey, tu eres un bocaetrapo Vamo'a meternos caña pa bebernos el guarapo Quieto tecato En esto desde los 90 mato Vato, me han tirao un chorro'e pelagato Tato, y en la guerra a to's los esbarato Y fueron 1, 2, 3, 4! Voy en busca de ti Tu no metes cabra tu eres loco pa' Guasón Tu no metes cabra tu eres loco Tu eres feka Tu no metes cabra tu eres loco kbrón Vamo'a matarnos kbrón, vamo'a matarnos Voy en busca de ti Tu no metes cabra tu eres loco pa' Guasón Tu no metes cabra tu eres loco Tu eres feka Tu no metes cabra tu eres loco kbrón Vamo'a matarnos kbrón, vamo'a matarnos Yo soy tu papa Dale suave con tu boca guapa Mere lechón, todavía yo sigo en las pampas Tu ronka en Nueva York, pero baja pa' mi mapa Tu eres mi copia, papi tu eres una chapa Beba no llores, que pajo estas en etapa? El negro te dio una, vente que tengo la ñapa Y sigo siendo el lider, balas pa' ti yo tengo un miler Tu eras mi corista, te acuerdas que eras mi cheerleader? Y trata, yo te voy a quemarte las dos patas Oiste kbron, que el perro sato te meó una rata El rey esta cagao, pues llamate a tu tata Angelito vuela, o te voy a sacar la guata Voy en busca de ti Tu no metes cabra tu eres loco pa' Guasón Tu no metes cabra tu eres loco Tu eres feka Tu no metes cabra tu eres loco kbrón Vamo'a matarnos kbrón, vamo'a matarnos Voy en busca de ti Tu no metes cabra tu eres loco pa' Guasón Tu no metes cabra tu eres loco Tu eres feka Tu no metes cabra tu eres loco kbrón Vamo'a matarnos kbrón, vamo'a matarnos Jajaja El Taltaro Con el Father Mambo Kingz Oye, tu sabes que yo soy el que pongo las reglas del juego Tu papá Acuerdate que tu no fueras 50, si yo no fuera Dr. Dre Te dio amnesia? Jajaja Vamo'a matarnos, vamo'a matarnos Te acuerdas? Lo unico, que ahora tu estas al otro la'o de la cancha Jajajaja Remember me? Tu papa! Oiste? Tu papa! Notty! Rifo! Nosotros los vimos crecer Jajaja Yo fuí el que te enseñe a hacer esta pen de.já Yo estoy aqui, no ronkes por teléfono Llegale, tu sabes mi dirección Mambo Kingz! -------------------------------------------------- A la verdad que este mamon de polaco es un alicate de primeras,a mi en lo general no me gusto para nada esta pol queria pero nada aqui se las puse para q la lean y dejen su opinion. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Bueno la cancion esta brutal de verdad yo entiendo q seas fanatico de don omar y lo respeto pq a la hora de la verdad a mi tambien me gusta don omar pero al pan pan y al vino vino esa cancion bien merecida q se la tiene don omar pq el le tir al father y no tiene derecho a hacer eso cuando fue el father cuando estaba con tito quien lo pego a el te refresco la memoria?? DJ DICKI SIN MIEDO HECTOR EL BAMBINO PRESENTA A DON-O-MAR o la inumerable cantidad de exitos q tenian como amor de colegio, baila morena dale don dale, caseria, sientan el ran tan tan, vamo a matarnos (un clasico) ronca, de niña a mujer... y si sigo por ahi termino manana don omar no tenia q tirarle a hector cuando fue el el q lo puso donde esta ahora mismo eso se llama ser malagradecido bien lo dice el dicho el perro muerde la mano de quien le da de comer o como dice hector cria cuervos y los puercos te sacan los ojos. Bien le dijo en la cancion hector cuando le dijo tu no fueras 50 si yo no fuera dr. dre y eso es verdad por mas alto q llegue don omar hector siempre sera su papa ademas hector le produjo su disco a don omar the last don el cual fue el primer disco del genero del reggaeton en sobrepasar las 350,000 copias no te acuerdas del intro? tu q eres fanatico de don omar te debes acordar cuando decia BUSTER SON 100,000 O ME BORRO EL NOMBRE y el disco vendio 350,000 un disco para la historia y quien lo produjo? hector el motivo de esa cancion de hector y polaco es en respuesta basicamente a la de don omar reportense cuando don omar le dijo a hector:A mi no me hables de home run Ni fuckin 4to bate y no me meten miedo tu ni tus alicates quien es el 4to bate?? yomo papi yomo el bebe de goldstar en mi opinion la cancion debio de haber sido con yomo en vez de polaco pq ese tipo no tenia na q hacer ahi pero ya yomo le contesto el el remix de gangsta zone y en el remix de here we go you cuando le dijo: Despacio, se te cayó el palacio Ustedes son Casio, yo soy Rolex Presidente Favorecido por la gente, el cuarto bate Gold Star, Yomo el demente de verdad q en resumidas cuentas esa tiraera esta buena pero para mi q lo q hace don es de puercos y le voy al father 100% no por favoritismo pq no soy fanatico del father pero soy fanatico de la verdad. Y recuerda q tu no fueras 50 si yo no fuera dr. dree oistee
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Bueno le voy al Don Omar contra todos no lei todo eso que pusistes pero lo que yo es que El bobo ese de el Hector se cree que todos los cantantes que el ayuda van a estar con el toda la vida eso no es hasi el Don quiso hacer su carrera solo ps el lo que tenia que hacer era dejarlo no ponerse con estas ridiculeses.Por ultimo el no silve para la tiraera eh incluso ni canta nose que le encuentran a el pq el no es nada sin Tito{en cuestion de musica}.Tito canta mas que el tiene mas entonacion Father retirate. Don Omar 100%
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | A ver.... tito es mejor hmmmm... cuanto hace q no se sabe de tito??? desde top of the line ? ohh perdon el si salio en los benjamins se me habia olvidado con un tema q era de millenium pero salio q es lo importante jajajaja no me hagas reir vamos a analizar el father tiene goldstar music tito tiene on fire music gold star tiene a yomo, polaco,cartier, notty, aniel, mambo kings, mekka ya pal de ellos q nome acuerdo y titotiene en on fire music a...?!@#$ quien?? ahhh ya me acorde a tit el bambino pero ese es el mismo verdad ahh tambien tiene a tito y a titoel bambino y al bambino tito jajajaja verdadmano es verdad. Hector esta trabajando con nada mas y nada menos q emilio estefan uffffff el steven spielverg de la musica latina y tito esta trabajando con... ?!@#$% quien?? ahh con lunny tunes y en coche no es por menos preciar a lunny tunes pq son los caballotes q conste ahhh un punto a favor de tito es q tito tiene su propia linea de ropa t- bambino pero... quien se pone o compra la ropa de tito? a ya se tito mismo y su mama esos son los q la compran jajajaja y la usan pq les sale de gratis si no tampoco jajaja simpley sencillamente reitero lo q dije orita hay a aprender a ser agradecido con los q te dieron de comer dom omar despues de pegargracias al father grabo hasta con playero en playero 42 eso si es un logro mano quitate la venda de los ojos don omar le mete brutal pero no se puede comparar con hector mi hermano estas mal de el cielo a la tierra hay una gran ditancia
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino | Papi vamos a ver la realidad si eres fan de Don Omar cheverre te lo respeto pero te refresco la memoria el father dejo a ir a DON a que hiciera su carrera super nice por que The Last Don fue grabado bajo el sello de emi latin no de Gold Star pero DON le debe mucho al Father y todo el que sabe de reggeton lo sabe y fue una puerca el querer cobrarle 45,000 billetes por una cancion en el disco de los RompeDiscotecas eso fue una verdadera puerca ademas otra cosa lo mejor que hizo el Father fue hacerla con Polaco porque la verdad con el Father solo la cancion hubiera quedado bien chafa y de Yomo eso un soplapote que esta bien apagao esta a la sombra de otros cantantes nuevos como Arcangel Y De La Ghetho Franco el Gorila y Cosculluela. Pd. La verdad es que tambien DON esta bien atras y a querido superar a Yankee a como de lugar y no cumplido con las expectativas y si quieren las ventas los dicen todo King of King no vendio como el esperaba lo mejor que hizo fue cantar con Wissin y Yandel por que son en estos momento quienes estan quedandose con el canto internacionalmente por que Bad Boy no cumple con lo que mucha gente esperaba Yankee esta grabando todavia y pues DON como ya dije antes. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |