![]() |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Aki la mayoria de las liricas de uno de los discos mas recientes... RoMpE DiScOtEcAs Faltan como 3 o 4 canciones...mas tarde en la semana las pongo ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | --------------------------------------- --------------------------------------- "Here We Go Yo!" Hector 'El Father' - Feat. Jay-Z --------------------------------------- [Jay-Z] Yeah, yeah! Young Hov' in the place to be... Héctor 'Bambino' runnin' with me... Young Hov' in the place to be... Héctor 'Bambino' runnin' with me... Roc is the family... Roc is the family... (Here we go, c'mon!) [Jay-Z] Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) (Here we go, c'mon!) [Hector 'El Father'] (Jajajajajaja!) Como los degollo Y los mato como Carlos Arroyo (Oh! Yo!) Esto tiene que sonarlo Coyo' (Oh! Yo!) Me he comido los mejores boyo To'a las gatas griten "Here we go... (Yo!)" Quieto... (Oh! Yo!) No te envuelvas o te escarbamos el hoyo (Oh! Yo!) Te metemos con el mata-pollo (Oh! Yo!) Papi, con el Tonka los arrollo To' los gangsters griten "Here we go... (Yo!)" [Jay-Z] Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) (Here we go, c'mon!) [Hector 'El Father'] (Jajajajajaja!) To' estos raperitos se creen Placido Domingo Bingo, hijo mío tírale a los gringos Que en Puerto Rico los tengo del tingo-al-tingo Que yo no llamo gatas, papi, después que las chingo (Hey! Yo!) Mami, yo le meto lindo y bello Y si se me alzan los estrello No me ronques, Peyo' Con el AK te degollo el cuello Amaneces tieso y sin cabello [Jay-Z] Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Young Hov' in the place to be... Héctor 'Bambino' runnin' wit' me... Roc is the family... Roc is the family... (Here we go, c'mon!) [Hector 'El Father'] (Jajajajajaja!) Baby, dame un chin Y a la cama rómpale el "spring" Que esta noche nos vemos en el "ring" Con ese g-string, pa' tu gato tengo un magazín Y mas conecta'o que el mismo Don King Sin fin, mami, pa' comerte ese budin Que yo soy más perro que Rin Tintín Tin, así que no me ronques calentin El Papaúpa que los tiene a to's en un patín [Jay-Z] Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) Here we go... (Yo!) (Here we go, c'mon!) [Jay-Z] Roc - La Familia! World music! World movement! Worldwide gangsters! Worldwide pranksters! Worldwide gangsters! Worldwide pranksters! --------------------------------------- --------------------------------------- ''Yomo Dele'' Yomo - Feat. Fat Joe --------------------------------------- [Yomo] Están amenazándome con rifles de pele (Arrghh, Yomo déle!!!) Yo no me eh muerto asi que no me vele (Arrghh, Yomo Déle!!!) Chula ponte una tanga... pa’ que modele (Arrghh, Yomo déle!!! Búster están buscando que los desmantele (Aquí no hay miedo Yomo déle!!!) [Yomo] Llego el que con Flow los muele Y eso a la compe le duele Yomo déle... pa que la gata modele A mi me huele que ellos quieren que la chola se le vuele Tongolele; ando con el combo de los cheles Yomo déle...vamos a reventar los paneles Pa los enemigos plomo y pa las gatas claveles Wide on ammo...(corre o capele) Búster ellos quieren que los desmantele Ahora son gangster por que han vendió un pal de L (!!!Yomo déle y el que tenga miedo que la pele!!!) [Yomo] Están amenazándome con rifles de pele (Arrghh, Yomo déle!!!) Yo no me eh muerto asi que no me vele (Arrghh, Yomo Déle!!!) Chula ponte una tanga... pa’ que modele (Arrghh, Yomo déle!!! Búster están buscando que los desmantele (Aquí no hay miedo Yomo déle!!!) (Fat Joe) ---------------------- ---------------------- ---------------------- ---------------------- ---------------------- ---------------------- [Yomo] Están amenazándome con rifles de pele (Arrghh, Yomo déle!!!) Yo no me eh muerto asi que no me vele (Arrghh, Yomo Déle!!!) Chula ponte una tanga... pa’ que modele (Arrghh, Yomo déle!!! Búster están buscando que los desmantele (Aquí no hay miedo Yomo déle!!!) Yomo Pa’ oye ya tu sabe... Yomo, Fat Joe Papa... This is the Square Pa’ El Rompediscoteka El Father, que pasa, Jay-Z, papa Hector ‘‘El Father’’ Gold Star Music La unión con ROC Los Rompe-disco-tekas Noty, Meca Déjale caer to’ el peso Papa la compañía que los tiene a todos temblando... Y ustedes lo saben, ustedes no pueden con nosotros... Quitense...Broooooo... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | --------------------------------------- --------------------------------------- ''Telefono'' Hector 'El Father' - Feat. Wisin & Yandel --------------------------------------- [Yandel - (Wisin)] 'W'... 'Y'... 'El Father'... Me haces falta... ("Los Rompediscotekas"!) [Yandel] Hace mucho tiempo que te quiero ver Busco la manera de tu cuerpo tener Ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo Pues, hagamos el amor por el teléfono Hace mucho tiempo que te quiero ver Busco la manera de tu cuerpo tener Ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo Pues, hagamos el amor por el teléfono [Hector 'El Father'] Y solo ten mi número telefónico Para cuando te sientas sola Y me llamas a mí, recuerda Que yo estaré para ti a todas horas Y solo ten mi número telefónico Para cuando te sientas sola Y me llamas a mí, recuerda Que yo estaré para ti a todas horas [Wisin] Oye, bebé! Muñeca, llama Collect Que de ti tengo sed Quiero tocarte... Enredarte en la red Pegarte a la pared Pa' devorarte... Entonces suéltate, lúcete, sedúceme Vamos, aprovéchate, enciéndete liberate Y caliéntate, pa' devorarte... [Yandel] Hace mucho tiempo que te quiero ver Busco la manera de tu cuerpo tener Ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo Pues, hagamos el amor por el teléfono Hace mucho tiempo que te quiero ver Busco la manera de tu cuerpo tener Ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo Pues, hagamos el amor por el teléfono [Hector 'El Father'] Ella me llama en asterisco Le gusta el chat y un poco de disco Loca que la coma de un mordisco Ma', quiero tu "zip code" Tu número te lo confisco Chico, tú la llamas y yo la pellizco Que se aquiete el bizco o te lo tiro por un risco Ponle este disco y dile que yo vivo arisco Ese gato tuyo es un peñisco y medio jalisco Y yo gigante como San Francisco [Hector 'El Father'] Y solo ten mi número telefónico Para cuando te sientas sola Y me llamas a mí, recuerda Que yo estaré para ti a todas horas Y solo ten mi número telefónico Para cuando te sientas sola Y me llamas a mí, recuerda Que yo estaré para ti a todas horas [Yandel] Hace mucho tiempo que te quiero ver Busco la manera de tu cuerpo tener Ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo Pues, hagamos el amor por el teléfono Hace mucho tiempo que te quiero ver Busco la manera de tu cuerpo tener Ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo Pues, hagamos el amor por el teléfono [Wisin] Oiga, payaso! Pa' usted hacer una canción como esta! Es sencillo...tiene que volver a nacer! Hambre y sueño es lo que usted tiene! 'W', el sobreviviente con Yandel! Héctor, el father! Oye, bebé, tranquila! Que no va haber rebuleo! ¿Okay? Tú andas conmigo! Ja! --------------------------------------- --------------------------------------- ''La Cama'' Alexis & Fido --------------------------------------- [Fido] Bienvenida a mi cama La llaman "la veterana" Si ella tiene mala fama Porque aquí es donde chin... Maman, y trag... Bienvenida a mi cama La llaman "la veterana" Si ella tiene mala fama Porque aquí es donde chin... Maman, y trag... [Alexis] Corre, corre, nena, arranca, ponte el pantyhose Color azul claro, o color "rose"... Que aunque me de un calambre o un overdose De tocarte el cri'-cri' estoy "close" Es que me pone mal ese babydoll rojo Me pone a pensar, no me puedo aguantar Si me lo pega en la cara ese cu'-cu' se lo como No me se controlar, no puedo respirar Deja que el peje maneje, coteje Y se clave ese fleje No se apendeje ni se queje La "A" y la "F" por otros niveles Quieren pero no pueden No tienen, no me detienen Tanto que roncan pero a muerto huelen [Fido] Quiero lo mío ya... (¡Toma lo suyo, pa'!) Que esto esta ready ya... (¡Y yo estoy bien bella'!) Dale, así que vamo'a allá... [Fido] Bienvenida a mi cama La llaman "la veterana" Si ella tiene mala fama Porque aquí es donde chin... Maman, y trag... Bienvenida a mi cama La llaman "la veterana" Si ella tiene mala fama Porque aquí es donde chin... Maman, y trag... [Alexis] Ya 'tan sonando los esprines de mi cama... (Aguanta!) Si la presión es mucho pa' ti, mami... (Arranca!) Esto sigue pa' alante, agarra la palanca Pa' tu garganta traje Mylanta Pónteme fresca que esta noche es de pesca Y me vo'a llevar to' lo que aparezca Yo soy el que te roba, ma'... Si yo me pongo medio lobo... ¿Tú te pones media loba? [Bend over!] That's right, that's right... [Toma, coge, toma!] Pa' dejarte en coma... Soy tu perro, mama y razona... [Fido] Bienvenida a mi cama La llaman "la veterana" Si ella tiene mala fama Porque aquí es donde chin... Maman, y trag... Bienvenida a mi cama La llaman "la veterana" Si ella tiene mala fama Porque aquí es donde chin... Maman, y trag... [Alexis] Woah! La cena esta servida! Come and get it! Esto es "Los Rompediscotekas"! Def Jam! Gold Star! Ja! Familia mas familia! Es union, ¿okay? El peor error del mundo! Es subestimar a las personas! Mekka! Mekka, el de Cayey! Notty! Rifo! Y el father! Héctor! Oye! Lo mejor de los dos mundos! grrrrrrrrOWF! La "A" y la "F" por otros niveles! Que quede claro! Alexis! Fido! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | --------------------------------------- --------------------------------------- "Sigue Ahi" Zion & De La Ghetto - Feat. Memphis Bleek --------------------------------------- [Memphis Bleek] Yeah! You know what it is! Your boy, Memphis Bleek! Roc-A-Fella! Zion! De La Ghetto! "Club Bangers"! [Zion] Ay, Dela esa mujer Como brilla tiene vida Yo no se si tú Pero yo se que Si la pillo no le voy a dar break [De La Guetto] En realidad, yo no se si tú Me enloquece ver su actitud Pero yo se que Esa nena lo voy a dar break [Zion] Aguanta más, aguanta más, aguanta más Aguanta más, aguanta más, aguanta más Aguanta más, aguanta más, aguanta más (Ohhhhh!) Aguanta más, aguanta más, aguanta más Aguanta más, aguanta más, aguanta más Aguanta más, aguanta más, aguanta más (Ponte ready, vamo'a allá!) [De La Ghetto] Dime lo que tu quieres, ma' Mira, te lo puedo buscar Vamonos pa' la esquina oscura Para guayarte esa falda No te vayas a rochar Si yo me voy con tu amiga Vamonos pa' la esquina oscura Para guayarte esa falda Sigue ahí, sigue ahí... (Guayando, mami!) Sigue ahí, sigue ahí... (Bailándome así!) Sigue ahí, sigue ahí... (Guayando pa' mi!) Sigue ahí, sigue ahí... (Ohhh, ohh!) Sigue ahí, sigue ahí... (Guayando, mami!) Sigue ahí, sigue ahí... (Bailándome así!) Sigue ahí, sigue ahí... (Guayando pa' mi!) Sigue ahí, sigue ahí... (Ohhh, ohh!) [Zion] Ay, Dela esa mujer Como brilla tiene vida Yo no se si tú Pero yo se que Si la pillo no le voy a dar break [De La Ghetto] En realidad, yo no se si tú Me enloquece ver su actitud Pero yo se que Esa nena lo voy a dar break [Memphis Bleek] (Yeah!) You know I enter the spot reppin' the Roc Big chain, only pocket full of wha! I got it, mami, you know you got it... The way you move it, you make me wanna... Stop, baby girl... I get you right where I need to Show you this what we's do For now you get a preview Everybody's low, got their back on the wall I'm in the middle doin' my twist on the floor Baby girl shake it, money I'ma make it Yo' man's in the club, so what, I'ma still take it Reppin' with Zion & De La Ghetto, girl So when I'm down in your town I come and check ya, girl [Zion] Yo estoy soltero Tú estas soltera La noche es larga Nadie te espera Yo estoy soltero Tú estas soltera La noche es larga Nadie te espera Sigue ahí, sigue ahí... (Rómpeme a mi!) Sigue ahí, sigue ahí... ('llaqueame asi!) Sigue ahí, sigue ahí... (Muévelo así!) Sigue ahí, sigue ahí... (Ehhh, ehh!) [De La Ghetto] Sigue ahí, sigue ahí... (Move it, ma'!) Ven aquí, ven aquí... (Move it, ma'!) Sigue ahí, sigue ahí... (Do it, ma'!) Ven aquí, ven aquí... (Move it, ma'!) [Zion] Ay, Dela esa mujer Como brilla tiene vida Yo no se si tú Pero yo se que Si la pillo no le voy a dar break [De La Ghetto] En realidad, yo no se si tú Me enloquece ver su actitud Pero yo se que Esa nena lo voy a dar break [Memphis Bleek] (¡Ay, Dela!) EZ-Mekka on the beat! Hector 'El Father'! You know what it is! BK! PR! We Roc! [Zion] Zion, baby! De La Ghetto! Mekka! "Los Rompediscotekas"! Father! Van pa' arriba las compañías! Baby Records! Gold Star - La Familia! Mucha torta, mucho vacilón! Viajando el mundo entero! Yeah! --------------------------------------- --------------------------------------- "Dejate Llevar" Kartier --------------------------------------- Quiero saber, amor Si tú piensas lo mismo que yo (Dime, yal...) Quiero saber, amor, si tu cuerpo Te pide lo mismo que me pide a mí Quiero saber, amor Si tú piensas lo mismo que yo (Dime, yal...) Quiero saber, amor, si tu cuerpo Te pide lo mismo que me pide... Déjate llevar... Y dejemos que el destino diga Déjate llevar... Y notaras que la noche no termina Déjate llevar... Y dejemos que el destino diga Déjate llevar... Y notaras que la noche no termina (¡No termina!) Y si me dejo llevar por tus ojos Dicen que te haga el amor a mi antojo Si te veo me ligo hasta tu sombra Tu figura es una figura que asombra Te llevo lento por tu cintura Así comienza nuestra aventura La noche es larga y es solo una Déjame, mai, llevarte hasta la luna Déjate llevar... Y dejemos que el destino diga Déjate llevar... Y notaras que la noche no termina Déjate llevar... Y dejemos que el destino diga Déjate llevar... Y notaras que la noche no termina (¡No termina!) Yo se que buscas algo distinto Acércate, yo te desvisto Insisto que te he visto Solo faltas tu, yo estoy listo Y ven, que no nos detenga ni el amanecer Dale vamo'a hacer lo que vamos a hacer Voy a enamorarte y llenarte de placer Voy a hacerte sentir como una princesa Me encanta cuando me besas Y esta noche me vas a sentir Considera eso una promesa Y bésame... (¡Bésame!) Tócame... (¡Tócame!) Abrázame... (¡Abrázame!) No lo pienses más... Cabálgame... (¡Cabálgame!) Siénteme... (¡Siénteme!) Apriétame... (¡Apriétame!) No puedo aguantar... Déjate llevar... Y dejemos que el destino diga Déjate llevar... Y notaras que la noche no termina Déjate llevar... Y dejemos que el destino diga Déjate llevar... Y notaras que la noche no termina (¡No termina!) [Hector 'El Father'] For you, my loba! Este es Kartier! Pa' que te enamores! Pa' que te enamores tu! Déjate llevar... (¡Déjate llevar!) Déjate llevar... (¡Déjate llevar!) Gold Star Music! Kartier! El que le esta pasando el rolo! ¿Oíste? Jajajaja! Esto es "Los Rompediscotekas"! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | --------------------------------------- --------------------------------------- ''Ahora Son Mejor Que Yo'' Don Omar --------------------------------------- [Wisin] ("Los Rompediscotekas"!) [Don Omar] Ahora son mejor que yo... (¡Ujum, ujum!) Y 'tan ranquea'o... (¡Si, esta bien!) Ahora son fantásticos... (¡Aja!) Sigan roncando, que yo sigo pichando Ahora son mejor que yo... (¡Ujum, ujum!) Y 'tan ranquea'o... (¡Si, esta bien!) Ahora son fantásticos... (¡Aja!) Sigan roncando... [Don Omar] Hey, miren señores A mi no me hablen de millones De producciones ni de canciones Que solo me motiva a demostrarles que de los mejores El negro de Toñita es quien les prende los motores No ronque con corillo que si te pillo Te vas a hacer pipi los calzoncillos 'cucha bocillo, ¿quieren probar caldillo? Setéame un taladro y dos martillos A ver si un cerdillo de estos afina el galillo Se pauta conmigo y lo trillo (¿Que son mejor?) (Yo lo dudo mucho, ¿okay?) (Papi!) (Hey!) [Don Omar] Ahora son mejor que yo... (¡Ujum, ujum!) Y 'tan ranquea'o... (¡Si, esta bien!) Ahora son fantásticos... (¡Aja!) Sigan roncando, que yo sigo pichando Ahora son mejor que yo... (¡Ujum, ujum!) Y 'tan ranquea'o... (¡Si, esta bien!) Ahora son fantásticos... (¡Aja!) Sigan roncando, que yo sigo pichando... [Don Omar] No me hable de ventas ni de pre-ventas Tema por tema, letra por letra Canción por canción, producción tras producción He demostra'o ser los mas duro que ha da'o el reggaeton No me hable de platino ni diamantes finos Carros lujosos ni un combo de osos Que yo de to' eso gozo con los ojos chinos Así que ponte pa' lo tuyo, cretino Te pica que por tonga tengo mi longa Y al que se ponga y se oponga Le vo'a dar mas manoplazos que a una conga Así que yo tú me bajo de esa yegua chonga Y camino derecho, orgulloso de lo que he hecho No ronques o te parto el pecho Pa', de hecho, yo no tengo na' contigo Pero tú no vas a hacer nombre conmigo (Tú, estas loco!) [Don Omar] Ahora son mejor que yo... (¡Ujum, ujum!) Y 'tan ranquea'o... (¡Si, esta bien!) Ahora son fantásticos... (¡Aja!) Sigan roncando, que yo sigo pichando Ahora son mejor que yo... (¡Ujum, ujum!) Y 'tan ranquea'o... (¡Si, esta bien!) Ahora son fantásticos... (¡Aja!) Sigan roncando... Esta va de parte de Don! [Wisin] ("Los Rompediscotekas"!) [Héctor 'El Father'] Jajajajaja! Mekka! La nueva amenaza! Jajajaja! --------------------------------------- --------------------------------------- ''Tiburon'' Hector 'El Father' - Feat. Polaco & Yomo --------------------------------------- [Héctor 'El Father'] Jajajaja! [Polaco] Jajajaja! [Yomo] Jajajaja! [Polaco] La nueva amenaza! Jajajajajajaja! [Yomo] "Los Rompediscotekas"! [Héctor 'El Father'] Este es el escuadrón del pánico! [Hector 'El Father'] Si te calientas, mami, porque te estoy tentando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Tú eres mi presa y te estoy asechando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Si te calientas, mami, porque te estoy tentando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Tú eres mi presa y te estoy asechando (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) [Hector 'El Father'] Vamos, chiquilla, no se suelte de las manecillas Cya, y con tu amiga hagamos una tortilla En esto, mami, soy el cabecilla Cya, (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) Esto esta que estilla... Mami, vas a doblar las rodillas Cya, voy a secarte la gargantilla Tu me vez y rápido la chillas, cya (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) [Hector 'El Father'] Si te calientas, mami, porque te estoy tentando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Tú eres mi presa y te estoy asechando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Si te calientas, mami, porque te estoy tentando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Tú eres mi presa y te estoy asechando (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) [Polaco] Ma', ¿que vas a hacer si el Po' te pilla? Si yo soy el que te mutila la hebilla Te gusta la guerrilla... Y hay un par de puercos en la mirilla (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) Chequea como el Tonka los martilla Se pasan tirando y no hacen ni cosquilla Si se resbalan vamo'a hacerlos mantequilla (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) [Héctor 'El Father'] Si te calientas, mami, porque te estoy tentando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Tú eres mi presa y te estoy asechando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Si te calientas, mami, porque te estoy tentando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Tú eres mi presa y te estoy asechando (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) [Yomo] Ando rondando por la orilla Pa' que la pases de maravilla Cya, hazte cantos con el nene guilla Yo soy uno de los mas que brilla (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) Si Yomo te pilla te va a dar caliente como hornilla Loquilla, yo no te ofrezco villa y Castilla Si te pillo te como a las millas... (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) [Héctor 'El Father'] Si te calientas, mami, porque te estoy tentando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Tú eres mi presa y te estoy asechando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Si te calientas, mami, porque te estoy tentando (¡Dale, papi, ponlo ponlo!) (¡Que esto es dando y dando!) Tú eres mi presa y te estoy asechando (¿Tiburón, que tú buscas en la orilla?) [Héctor 'El Father'] Héctor 'El Father'! [Yomo] Yomo, pa'! [Héctor 'El Father'] Yomo! [Polaco] Jajajaja! [Héctor 'El Father'] Y el Pola'! [Polaco] Como tiemblan! [Héctor 'El Father'] Ustedes saben! Jajajajaja! [Yomo] Lele! [Héctor 'El Father'] Gold Star - La Familia! [Yomo] Los que mandan! [Héctor 'El Father'] Roc - La Familia! [Yomo] Los que son! [Héctor 'El Father'] Jay-Z! Esto es 100x35! Y mandamos nosotros! Jajajaja! Mekka! La nueva amenaza! [Polaco] N-O-TT-Y! [Héctor 'El Father'] Notty! [Polaco] Rifo! [Héctor 'El Father'] Bebé! Cuida'o! Que el tiburón esta en la orilla! Esta en la orilla! Que el tiburón esta en la orilla! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | --------------------------------------- --------------------------------------- "Eje" Ariel --------------------------------------- [Héctor 'El Father'] Esto es "Los Rompediscotekas"! Ariel, el puro! Mekka! Jajajaja! Tú sabes que este esta proba'o! ¿Oíste? Ariel! Mátalos! Gata, dime como es eso... La trepo, la mezo... Aligero el proceso... ¿Qué esperas? (¡Gato, dime como es eso!) (¿Te gusta si te beso?) A quien no le gusta eso... ¿Qué esperas? Castígala, dale con el eje eje Yo la toco donde quiera que se deje Castígala, dale con el eje eje Castígala, no la dejes que se aleje Fuete pa' la cola, o no hay rola Un buen chipí de cripi pa' la chola Y con el pase-misin, pase-mison Yo tranquilín velándole la cola Rómpela, yo me la llevo segurola Con el catamarán que te hunde la yola Y con el pase-misin, pase-mison Segurola que me la llevo de clarola Castígala, dale con el eje eje Yo la toco donde quiera que se deje Castígala, dale con el eje eje Castígala, no la dejes que se aleje Castígala, dale con el eje eje Yo la toco donde quiera que se deje Castígala, dale con el eje eje Castígala, no la dejes que se aleje Gata, dime como es eso... La trepo, la mezo... Aligero el proceso... ¿Qué esperas? (¡Gato, dime como es eso!) (¿Te gusta si te beso?) A quien no le gusta eso... ¿Qué esperas? Gata, dime como es eso... La trepo, la mezo... Aligero el proceso... ¿Qué esperas? ¡Gata, dime como es eso! (¿Te gusta si te beso?) A quien no le gusta eso... ¿Qué esperas? Pues, toma que toma Mami, te azoto la lona Pa' que te pongas dulzona Dale sazona, dime como es eso Dale, mami, suéltate el pelo Como es eso, toma, tú rompe el suelo Pues, toma que toma Mami, te azoto la lona Pa' que te pongas dulzona Dale sazona, dime como es eso Dale, mami, suéltate el pelo Como es eso, toma, tú rompe el suelo Castígala, dale con el eje eje Yo la toco donde quiera que se deje Castígala, dale con el eje eje Castígala, no la dejes que se aleje Castígala, dale con el eje eje Yo la toco donde quiera que se deje Castígala, dale con el eje eje Castígala, no la dejes que se aleje Gold Star Music! Dos familia, papi! Un disco! "Los Rompediscotekas"! Lo mejor de lo mejor! Mekka! Rifo! Notty! Dile que nosotros! No jangueamos con charros! ¿Oíste? "Los Rompediscotekas"! ¿Okay? --------------------------------------- --------------------------------------- "Duro Mueven" Franco 'El Gorila' --------------------------------------- Nesty! La Mente Maestra! Esta es la maquina de guerra! Franco 'El Gorila'! W-Y Records! Ahora mueve...Duro mueve... Dale mueve...Duro mueve... Negra mueve...Chula mueve... Relax... (¡Avísame si te duele!) Ahora mueve...Duro mueve... Dale mueve...Duro mueve... Negra mueve...Chula mueve... Relax... (¡Avísame si te duele!) Póngase cómoda Si quieres algo a la moda Quizás un hotpant Que quiero comérmela toda Es que me gusta su aroma, su estilo de Roma Su cintura de goma, se graduó y tiene diploma En cama king size le gusta el ring size Dime si "outside" o se la hecho "inside" Le gusta el bonsái y eso lo encuentro bien nice Sorprise, aquí le traje un full size Y ahora delen, vuelva y trépese en el burro Que usted no va pa' Belén Se le nota a leguas, negra Que usted no tiene sostén Le gusta que la domen, la besen, y le den (¡Quiere que le den!) Ahora mueve...Duro mueve... Dale mueve...Duro mueve... Negra mueve...Chula mueve... Relax... (¡Avísame si te duele!) Ahora mueve...Duro mueve... Dale mueve...Duro mueve... Negra mueve...Chula mueve... Relax... (¡Avísame si te duele!) Toma, mi amoré, aquí le traje Un Margarita mezcla'o con Midori Por cortesía del Gori' Pa' que beba y se acalore Si se me ofende, "sorry" Solo quiero de esa cherry Y embarrarla en strawberry Pa' que usted se me enamore Es como yo lo hago, shorty Pa' que usted se sienta "sweety" Yo quiero que se me ponga mona Y salvaje, mi "kitty" Que yo quiero verla en el "suit" De ropa interior de Tweety En hotpant o bikini Y, déle, mueve paloma Sin broma me sostengo Que su cintura es de goma Que hace temblar mi cama Y que en la almohada esta su aroma Tú eres mi Cleopatra, la reina de Roma Ahora mueve...Duro mueve... Dale mueve...Duro mueve... Negra mueve...Chula mueve... Relax... (¡Avísame si te duele!) Ahora mueve...Duro mueve... Dale mueve...Duro mueve... Negra mueve...Chula mueve... Relax... (¡Avísame si te duele!) Nesty! Rompiendo la discoteca! Víctor! El Nazi! Y yo! Franco 'El Gorila'! La maquina de guerra! Del W-Y Records! Gold Star Music! El Father! Oye, dile que no traten de volar alto! Que la altura los puede matar! Y como diría aquel gran sabio! "No trate mas, que esta haciendo un ridículo!" ¿Oíste? Boom! ---------------------------------------- |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Oye feliz de verdad no se quien eres pero mas bobo no puedes ser para tu informacion primero q nada estrellita es un chico no una chica es q lei tu post y estas tratandolo con mucho amor y cariño jajajaja es un chico lo otro es q las letras de las canciones se buscan en google por ejemplo y se le da copy and paste no hay q escribirlas de verdad te creistes q los habia escrito?... q bobo nada te dejo y antes de escribir ORIENTATE Prrrrrrrreekk!!!!!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | [font="Franklin Gothic Medium"][left]Hola muchis le quiero contar q acaba de salir un nuevo disco q se llama Los Benjamins En este disco oimos una cancion titulada Royal Rumble en la cual oimos cantar a varios artistas que no se lleban a qui iomos a:Daddy Yankee, Don Omar, Arcangen Y Dela Ghetto, Wisin Y Yandel, Frnaco El Gorila, Zion Y Lennox, Wise Da' Gangsta, Hector ''El Fhater'', Yomo, Alexis Y Fido, Entre Otros. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | Wisin] Damas y caballeros, bienvenidos a otro capítulo En la historia del reggaetón Los Benjamin! Nosotros somos el Dream Team! Ja! [ Wise Da' Gangsta ] Socio, voy por la calle velando, No quiero fantameo pa', Mere socio, no se meta en mi negocio, Ese tumbau conmigo no va, Ando soliao con mi combo activao, Velando por si alguien tira un trambo, Un paso falso te dan charlatan y te mueres, Uuy... Se van... [Zion] Piensen bien si quieren llegar conmigo, (Se van) Se tu ready pa comermelos vivos, (Se van) Tengo el deo en el clip, Solo es cuestión de quitar el seguro, Si quiero abusooo, Piensen bien si quieren guerrear conmigo, (Oooh-ooh), Se tu ready pa comerme los vivos, (Oooh-ooh), Tengo el deo en el clip, Solo es cuestión de bajar el seguro, Solo hay un intentooo. [Daddy Yankee] Mirenme, Como un humilde se revela, El general de la vieja y de la nueva escuela, Si no sabes de historia es mejor que te calles, (Shhhh), Quien viene matando aqui desde los tiempos de playe, Cuando no habia radio, video, ni prensa, A mi me hizo la calle, A tos ustedes y sus disqueras, Desde el principio mucha gente me han tirau, Sigo vivo y respetau, nadie me ha pagao, Quieres sembrar el miedo como "Jack El Ripper", Y ustedes meten mano es verdad pero en los zipper, Y no me importa si tu tienes combo si tienes torta, ___ con to escoltas, Mirenme, Como un humilde se revela, El general de la vieja y de la nueva escuela, Hey, chamaco no te envuelvas, Soy el unico veterano que tiene la sangre nueva, Un gigante aqui, Tanto asi que solo les dan portadas cuando hablan de mi, Mujeres en bt, TRL por MTV, pleeeease, Pa' aca tu no podras subir, Quieres llegar a mi nivel?, Te dare dos soluciones, Cante mas y no hable tanta mier ..da en sus canciones, Sigo subiendo everyday, el pasado, presente y futuro gueeey, Si esto fuero la NBA, fuera Dr. J, Jordan y Lebron James (Shhpauu!) |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |