![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Líricas de Reggaeton. Líricas de Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: Manati Sexo: Femenino | Porque me tratas asi? (Porque me tratas asi, como si no fuera nada) Hablame claro si me quieres (entiendo que es el momento de sentarnos y tener todo claro) Hablame claro si me amas ( que es lo que tu quieres? tu me dices) Hablame claro y dime la verdad ( W con Yandel “Los Extraterrestres”) Hablame claro y deja de seguir mintiendome Porque me tratas asi, asi, asi como si no fuera nada sigues mintiendome ( yo no puedo aceptar eso) y eso a mi no me agrada ( ehh) Porque me tratas asi, asi, asi ( aja) como si no fuera nada ( no se puede) sigues mintiendome y eso a mi no me agrada. (Eh) (Wisin) (hey, chica no es correcto lo que estas haciendo) Y dia dia luchando para que todo mejore Si he fallado algun dia te pido que me perdones pero no me abandones se supone, mami quedate no jueges con mis controles si no tomas venganza por lo malo q he hecho siente la invasion y siempre ande derecho y sigues al acecho partiendome el pecho. (Oye Yo sigo desecho) Porque me tratas asi, asi, asi como si no fuera nada ( no es correcto lo que estas haciendo) sigues mintiendome ( eso yo no lo puedo permitir) y eso a mi no me agrada ( chica tu sabes que eres mi vida, que te pasa?) Porque me tratas asi, asi, asi como si no fuera nada sigues mintiendome ( sinceramente no se lo que pasa) y eso a mi no me agrada. (Wisin) (Yo Solo Se que Bueno) Para ti soy un juguete entre los moquetes cuando te doy billete soy el caballete, cuando cae la noche soy un simple paquete baja el piquete yo no soy un soquete yo soy el mismo hombre que aquella noche te doy abrigo tu macho tu amigo tu me dices si sigo tu juraste ante Dios siempre estar conmigo de tus lagrimas yo soy testigo. Porque me tratas asi, asi, asi como si no fuera nada ( chica tu sabes que yo valgo mucho, tu sabes) sigues mintiendome y eso a mi no me agrada hablame claro si me quieres( que es lo que me tienes que decir) hablame claro si me amas ( W con Yandel) hablame claro y dime la verdad, hablame claro y deja d seguir mintiendome Perfecto, lo que tu digas, yo pensaba que nuestro amor era verdadero es increible tener que aceptar que tu quiera convertir la relacion en algo feo que te pasa? W con Yandel Victor el Nasi Tainyyy quiero que entiendas que no me vas a ver mas (Porque me tratas asi, asi, asi como si no fuera nada sigues mientiendome y eso a mi no me agrada) Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. Editado por la nena linda en 19-nov-2007 a las 09:50 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |