![]() |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Aight directamente desde el planeta vivono de parte de el underdog y el leon Imaginate que el mundo se detiene por ti mi musica que hace que tu mente sola pueda volar De repente sientes una sensacion dentro de ti Tu cuerpo esta listo pa' descargar (x2) Y ahora voy yo A cambiar tu esquema Y ahy es que yo acelero la espera Yo Creo que hoy amanezeras cerca de mi (x2) Estoy pa ti , me hare de usted Adelantar el tiempo , linda mujer Yo estoy mas pa ti que J.lo pa Marc Anthony Tu me haces sentir complete subirte a la nube en mi bicicleta shwin subele el sillin y tilin tilin Gozarte toita sin quitarte el traje mami pa gozarte con coraje Hablame asqeroso que yo soy un frikitoso Y no sufro cuando gozo... (x2) Estoy pa ti , me hare de usted Adelantar el tiempo , linda mujer (x2) Y ahora voy yo A cambiar tu esquema Y ahy es que yo acelero la espera Yo Creo que hoy amanezeras cerca de mi Yo quiero enseñarte al ritmo de la melodia acarisiar tus partes sere tu maestro o tu estudiante en esta nueva dimencion quiero viajarte Quiero mostrarte al ritmo de la melodia acarisiar tus partes sere tu maestro o tu estudiante en esta nueva dimencion quiero viajarte Aight Yo lo que quiero es quitarte to' [hey] yo lo que quiero es quitarte to tu mujer [aja] Yo lo que quiero es quitarte to' [eso es] yo lo que quiero es quitarte to tu ve' Yo lo que quiero es quitarte to' [aja] yo lo que quiero es quitarte to tu ve' yo lo que quiero es quitarte to [eso es] Yo lo que quiero es quitarte to' yo lo que quiero es quitarte to tu ve' Yo lo que quiero es quitarte to' yo lo que quiero es quitarte to Yo lo que quiero es quitarte to' yo lo que quiero es quitarte to mujer Yo lo que quiero es quitarte to' yo lo que quiero es quitarte to tu ve' Yo lo que quiero es quitarte to' yo lo que quiero es quitarte to tu ve' yo lo que quiero es quitartelo dime dime que fue? Tego Calderon con el mas Suelto mas suelto que un preso que coje calle White Lion Imaginate que el mundo se detiene por ti mi musica que hace que tu mente sola pueda volar... Live Music Obligaooo!!!! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |