![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| La fiebre ¿Eres fiebrú? Este es tu espacio, aquí puedes hablar de carros y demostrar que eres el mejor en ese campo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Rio Grande Sexo: Masculino | Necesito Ayuda Pronto Voy A Conseguir Un $$$$ Y Quiero Hacerle Algunas Cosas A Mi Carro Tengo Un Technica Del 98 Y Quiero Que Me Aconsejen De Que Hacerle Y Si Alguien Tambien Me Puede Ayudar Me Avisa Ok? Gracias Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Cidra Sexo: Masculino | bueno panita si kieres curarte con pal de cositas hazle los tiempos intake tuberia 2 1/4 hazle la tapa hay hay pal de cositas q con eso te curas cualkier cosita me dejas saber se de pal de gente q te pueden bregar el carrito |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: julio-2008
Mi Pueblo: Caguas Sexo: Masculino
Mi Mood: | metele un 2.4 mivec y listo! porfavor no le pongas charrerias de pep boys ni stickers JDM ni el menu de piezas racing en la puerta...eso me en*&^$#a
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Rio Grande Sexo: Masculino | Quote:
EH JEJEJE BUENO DE PEPBOYS SOLO LE MPRE UN STICKER DEL DRAGON YING-YANG Y...ALGUNAS COSITAS PERO MERA, HABLANDO CLARO. DE VERDAD YO LE PUEDO METER ESO A MI CARRO??? PS MERA TENEMOS QUE SEGUIR HABLANDO PARAVER SI ME PUEDES AYUDAR EN ESO PQ YO CREIA QUE ESO NO LE CABIA A UN TECHNICA. | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |