![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| La fiebre ¿Eres fiebrú? Este es tu espacio, aquí puedes hablar de carros y demostrar que eres el mejor en ese campo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador del foro de la fiebre ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Volvi a lo mio ....... HONDA 91 B18 2 ![]() ![]() cristopher_ruiz@hotmail.com |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | me gusto mas la foto #2
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: abril-2007
Sexo: Femenino | OMG!!!!! se nota que el de la tercera pic era excelente conductor,io creo q es q el tipo(a)keria probar si su car servia cm bifu lol ![]()
__________________ Los amigos son angeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para volar |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | Tengo Q Postear El Mio Lo Choque El Miercoles Por La Madrugada :d
__________________ ![]() Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.. Mahatma Gandhi www.myspace.com/chicaconclase |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | SE RANKIARON CN ESTAS FOTOS!! JAJAJAAJ Q BIEN.. COSAS Q NI PASAN AKI EN PUERTO RICOOU
__________________ Trata a las personas como a ti te gustaría que te trataran... Tu Siembras lo que cosechas!! Siembras bien, cosecharás bien... *(δμбεϊ£)* |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |