![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| La fiebre ¿Eres fiebrú? Este es tu espacio, aquí puedes hablar de carros y demostrar que eres el mejor en ese campo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador del foro de la fiebre ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Volvi a lo mio ....... HONDA 91 B18 2 ![]() ![]() cristopher_ruiz@hotmail.com |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: abril-2007
Sexo: Femenino | OMG!!!!! se nota que el de la tercera pic era excelente conductor,io creo q es q el tipo(a)keria probar si su car servia cm bifu lol ![]()
__________________ Los amigos son angeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para volar |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | Tengo Q Postear El Mio Lo Choque El Miercoles Por La Madrugada :d
__________________ ![]() Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.. Mahatma Gandhi www.myspace.com/chicaconclase |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | SE RANKIARON CN ESTAS FOTOS!! JAJAJAAJ Q BIEN.. COSAS Q NI PASAN AKI EN PUERTO RICOOU
__________________ Trata a las personas como a ti te gustaría que te trataran... Tu Siembras lo que cosechas!! Siembras bien, cosecharás bien... *(δμбεϊ£)* |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |