yo tengo una honda civic 91 con todos los munequitos pero la acabo de romper, by tha way necesito un piston pg6 de honda y una tapa si alguien tiene q me pueda ayudar me dejan saber 671-0737 gaby
HONDA 4 LIFE, WE RULES THE STREET...USTEDES LO SABEN
Bueno esa es mi farandula los carros pero no he podido y lo veo bien dificil tener un carro aca en Cuba el algo bien dificil hay que tener money mucho money!!!!
Pero aca lo que se usa es Lada y Moskovich es lo mas frecuente!!!!
Imaginense!!!!Alterao pero que!!!!
--- La belleza es un privilegio pero no de todos... --- »-(¯`Cortesía de B@N2LERO¯)-»
Yo tengo un technica 2001 bien pimpiao, de autoshow, pero le voy a cambiar los aros y los estoy vendiendo, son 18", 8 rotos, aniquelaos, estan como nuevo, tienen como 6 meses de uso nada mas, interesados pueden comunicarse al 787-612-9700, nuevos sin gomas valen 1,300, estoy pidiendo $700 pero el q me caiga con $650 se los lleva, aunque no tengo apuro por venderlos pq estan nuevos nuevos... (estoy antojao de unos 20")
El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida...
Bueno Mi gente yo tengo un Honda Civic negro del 94 no le hecho mucho solamente tiene CAI, suspension DZ Sport, Sistema HID, Fog Lights, Focos Altezza, Aros 17 Konig Tantrum,Aros SI, el Radioes Kenwood y tiene todos estos features, Control Remoto, CD, DVD, MPR, WMA, XM Radio, Sat Radio, Bluetooth Compatible, y aparte tiene 2 Puertos USB uno alfrente y el otro atras, eso seria todo por ahora estaba pensando meterle los neones que van por debajo del carro pero esta en veremos
Si la vida fuera la Velocidad, estaria en Alta todo el tiempo
Bueno Gente Tengo Un Trans Am 1994 5.7 V8 Cualquier Cosa Q Alguien Tenga Uno Con Un Bonete De Ram Air Me Deja Saber Para Comprarselo O Q Me Diga Donde Lo Vende Chekiamos Gente Y Los V8 Son La Leyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Tengo un honda civic 90 Dx Lo pinté recientemente rojo tiene el bonete charcoal gray lo mantengo bien original y le puse unos proyectores Halo black estan de show
revoltillo
está AQUI BUSCANDO Q HACER Y AMANDO MAS A MI CHIKITA
DINDA
Moderador de Boricua Sports
Pueblo: Jayuya
Estado Civil: Con pareja
Yo Tengo Un Accord Del 92 V-tech Es Ex -
27-feb-2008, 02:26
Ps Mi Carro Solamente Tiene 4 Voces 6x9 Y 4 6 Y Media Con Planta De 370 Watts Es Marca Punch De Competencia,y Mi Pai Tambn Tiene Un Corolla Del 86 El Zapito Con 6 Voces 6x9 Dos Bajos 12 Snoy Xplod Y Plantas De 1,000 Pa Voes Y Otra 1,000 A Bajos Pioneer Cheke