![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| La fiebre ¿Eres fiebrú? Este es tu espacio, aquí puedes hablar de carros y demostrar que eres el mejor en ese campo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #22 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno el mio es un mitsubishi mirage del 87 viejito, pero esta cuadraito gracias a Dios jejej y desde q lo tengo no me a dejado a pies y apesar de q tiene añitos el condenado corre bastante bnn... mientras me hago de uno igual pero mas adelantado como del 92 para arriba...yeahhh wujuuu![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Masculino | yO TENIA UNO DEL 85 SALEN BUENOS DIGO TIENEN SUS PROBLEMITAS PERO NADA ,, SOLO HAY QUE ENTENDERLOS Y YA ESTOY EN EL TURBO PA MI SHARKY,, JEJEJEJEJEJ!!!!!!!!!! A VER SI LE SACO MAS PEPA,, jose raul mano espero te recuperes por completo y le doy gracias a dios por que usted salio vivo de ese accidente,,, tire palante,, que dios esta en control siempre |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: septiembre-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
| |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 22
Mi Pueblo: Dorado Sexo: Femenino
Mi Mood: | ps yo tengo un nissan sentra del 99 gris, pero me gustaria comprarme una GTI o una Scion Xb
__________________ QuIeN AmA DeBe SaBeR PeRdErSe Y EnCoNtRaRsE |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino | Ps yo tengo un Corolla Ce 2005, la unica modificacion hasta ahora es el ekipo de musica- le tengo 2 15 audio pipe y suena afuego!
__________________ «-·._.·´¯)-»ĶǾĉĥÓ«-(¯`·._.·-» |
| | |
| | #27 (permalink) |
Mi Mood: | pues ya no tengo el mitsubishi mirage del 87 que es verdad son super buenos, pero como uno empieza desde abajo ps ahora subi a un toyota tercel del 92 color vino wujuuu por finn (claro me quede con las ganas de un mirage mas adelantado pero anyway) pero estoy guilla jeje lo tengo ya hace 2 dias espero que me dure jejejje claro le tengo q hacer unas modificaciones con mandarlo a pintar, ponerle papeles, y mientras tanto se van con tapas jejeje(no me tripeen) ps corrillo cuidensenn ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderadora del Foro de Juegos ![]() Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino
Mi Mood: | bueno yo no tengo carro pero mis padres si ,mami tiene un jaguar y papi un BMW.....yo no se mucho de carros pero que mas da..ejeje.la foto que tengo en el avatar es dentro del carro de mi madre...
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Una 3 potes del 85' la puerta del lado de chofer no abre se la sorde por que se salio de unos de los gozne creo que esa es la unica modificacion que tiene y tambien tengo un Chrisler LeBaron 88' chocao por el pernil ,la 3 pote corre mas que el lebaron ja
__________________ ![]() ![]() Most men complacently accept "Knowledge" as "truth".They are sheep ruled by fear. |
| | |
| | #30 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |