![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| La fiebre ¿Eres fiebrú? Este es tu espacio, aquí puedes hablar de carros y demostrar que eres el mejor en ese campo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Masculino | Que es la que gente,, pues yo ahora tengo un hyundai Tiburon,, no le echo nada aun ,,jejej estamos en eso,, Editado por EL CANGRI DADDY ICEMAN en 12-sep-2006 a las 06:13 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: septiembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Moca Sexo: Masculino | [quote=carlostalon;3304]Que Hay Gente Esto Es Para Conocernos Mejor Que Tipo De Carro Tienes Y Que Modificaciones Tiene O Que Le Haz Hecho Que Lo Hace Unico . QUOTE] Yo tengo un toyota tercel 1997, no tiene aros ni tapabocinas y no esta modifica'o. Esta medio mataito pero psss no hay mas nah ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Masculino | por lo menos esta limpio verdad? jejejejejejejej! salen buenos yo tenia uno,,, un tercel de esos,, que recuerdos,,por cierto lo preste y un pana selo puso de sombrero,,, ! jajajaj,, hay fue que lo perdi |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | bueno yo tenia un Acura Integra 90 pero bn preparado volaba bajito me facinaba el carro gaste mucho $ en el hasta q me quede pegao(dormio) guiando y le meti a una pared e iba como a 70 millas y ps me costo 10 dias en el hospital casi me voy con los panchos si no fuera por el cinturon en fin estoy tomando terapias para volver a caminar y tengo una varilla de la rodilla a la cadera con 2 tornillos una placa de metal en el tobillo con un tornillo. ME parti el muslo y el tobillo. Corillo consejo cojanlo suave en la carretera por q si llego a estar corriendo de seguro me hubiera matado. |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: septiembre-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino
Mi Mood: | [quote=Anthraxx;3777] Quote:
![]() | |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: septiembre-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
pa si tu supieras que a mi me paso lo mismo con mi otro carro tenia un celica gts del 04 con todo los cantos del motor trd y me que de dormido y me fui por un barranco estuve pal de mese en terapia . pero son cosas que pasan . pero esta cosas te hacen reflecionar mucho y cojerlo mas suave . | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |