![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| La fiebre ¿Eres fiebrú? Este es tu espacio, aquí puedes hablar de carros y demostrar que eres el mejor en ese campo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | reposteen pa tras q es mejol????? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ sabes la vida es lo mas valioso en el mundo difrutala al maximo ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Masculino | Un eclipse o un Honda? depende de que modelos estes hablando, porque un Tipo R, es mejor que un Eclipse GS... y los eclipses solo vinieron buenos hasta la segunda generación, los del 2000 pa lante son basura. Pero un Honda contra un GS-T? Pues el Eclipse es más facil de tunear, viene turbo.... En general... Mitsubishi owns Honda... solo porque los Civics sueñan con algún día tener el mismo performance y facilidad de modificar que los Evo. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino
Mi Mood: | Pues obvio que los Honda son mil veces mejor en todos los aspectos. Tanto en motor como en caja, y segun me dicen por ahi los eclipses automaticos dan muchos problemas.
__________________ NSG!!! Soy Clase y Mas |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |