-
Me acaba de parir el foro
ke es mejol un honda o elipse ??
reposteen pa tras q es mejol?????
sabes la vida es lo mas valioso en el mundo difrutala al maximo
♥
♥ ♥
♥ ♥ ♥
-
Un eclipse o un Honda? depende de que modelos estes hablando, porque un Tipo R, es mejor que un Eclipse GS... y los eclipses solo vinieron buenos hasta la segunda generación, los del 2000 pa lante son basura.
Pero un Honda contra un GS-T? Pues el Eclipse es más facil de tunear, viene turbo....
En general... Mitsubishi owns Honda... solo porque los Civics sueñan con algún día tener el mismo performance y facilidad de modificar que los Evo.
-
Tengo + de 15 mensajes, chillin.
Pues obvio que los Honda son mil veces mejor en todos los aspectos. Tanto en motor como en caja, y segun me dicen por ahi los eclipses automaticos dan muchos problemas.
-
-
-
Boricua semiadicto a la comunidad
*[¢нιкι]* иσмвяє: ναℓєяιє zσє мѕи: ¢нιкιтιтα0690@нσтмαιℓ.¢σм
-
¡Estoy en camino de ser COOL!
ps a mi no me gustan los carros
Última edición por mr.blue; 20/07/2010 a las 16:15
-
yo tuve un eclipce spyder 97 con motor 98 turbu y ps deverdad q noo vuelvo a tener otro y ahora tengo una crx y7 y mekedo com la cajita d fosforos q se invento la honda
-
-
Yo tengo un Civic 96 Y no me quejo de el. En la isla puse a comer el polvo a varios Eclipse GT-S wannabe Preludes y hasta un mono en un chupa gasolina v-8 mustang. Claro lo tenia de show con un B-18c5 turbo con un bore mas grande para mejor torque(ya que es la unica falla de los Honda no tienen torque). Pero todo llego a su fin cuando instale Nitro y en una carrera en Salinas se quedo pegao el nitro y volo el motor. Pero Civic son mas facil de modificar y mas barato y reliable que los Eclipses