Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > La fiebre
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

La fiebre ¿Eres fiebrú? Este es tu espacio, aquí puedes hablar de carros y demostrar que eres el mejor en ese campo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-abr-2008, 12:29   #1 (permalink)
Raul_TRD
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Aguadilla
Mi Mood:
Predeterminado Toyota Supra pone el récord histórico para La Guácima

La Guácima, Alajuela. Sin dejar de demostrar que su nivel está por encima de los demás autos, el Toyota Supra de Javier Quirós se convirtió ayer en el vehículo más rápido que ha corrido en los 35 años del autodrómo alajuelense.

Fue durante la sesión de prácticas matutinas oficiales previas a la clasificación, que el Supra voló con un tiempo de 1 minuto, 14 segundos y 920 milésimas.

Dicho registro quiebra el récord que desde 1993 mantenía el mexicano Carlos Guerrero, quien había detenido el cronómetro en 1:15:080 a bordo de un monoplaza de la extinta serie de Fórmula 3.

Este detalle hace más grande la hazaña del Supra, ya que no solo hizo una nueva marca, sino que superó a un vehículo fórmula.

“Imagínese lo que puedo sentir de ser la persona que más rápido ha andado en La Guácima desde que se fundó en 1973, ahora lo que pasa es que así como tardamos 15 años en superar ese récord, espero que el mío dure otros 15 años”, comentó ayer Quirós.

Mas la gesta de Quirós no se quedó ahí, debido a que ayer también se adjudicó la pole position (primer lugar en la parrilla de salida), con registró de 1:16:944.

Aunque el Supra había hecho un tiempo más bajo en las prácticas, no cuenta para la clasificación por ser sesiones diferentes.

Según dijo Quirós, el hecho de que subiera dos segundos por vuelta en la clasificación se debe a que la pista estaba más caliente y con más suciedad de otros autos.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Raul_TRD está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 28-abr-2008, 02:47   #2 (permalink)
Kenneth'23
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Toa Baja
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Kenneth'23
Predeterminado

Diatre Ese Toyota Hizo Buen Record

Kenneth'23 está desconecado   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 09:43   #3 (permalink)
Ronin
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Bayamón
Predeterminado

Hicieron record, wow, eso esta cool, pero no creo que los Supra sean tan buen vehiculo.

Ronin está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:53 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.