Cita:
Originalmente publicado por sweet_rican princess Perdió de vista a Yogi y a Eufidio. Entonces se derrumbó en una esquina a llorar ya que se estaba encariñando con el bebé que aunque horrible y extraño, era su amigo. Entonces, entró al Starbuck's del aereopuerto a tomarse un Cappuccino cuando se acordó de que Yogi era un conocido Dr. en Amsterdam que se especializaba en operaciones de cambio de sexo, y sería fácil encontrarlo. Agarró su Cappuccino, y fue al counter donde le preguntó a la empleada que dónde podía encontrar un club de travestis para así preguntarle a las bailarinas dónde encontrar al Dr. Yogi. La empleada le mencionó que en Amsterdam habían muchísimos, pero que el más popular era el "Lick and Twist It" y que estaba a unos 15 mins del aereopuerto. Entonces, Sósfora salió corriendo del aereopuerto, agarró un taxi y emprendió vuelo al "Lick and Twist It". Cuando llegó al club, entró y... |
Se dio cuenta que Eufidio estaba alli bailando con yogi y muy sorprendida se acerca a ambos y muy enfurecida le da una cachetada a yogi y le dice: que caraj...... te crees que te puedes llevar a mi mejor amigo de tan solo 4 meses pa un cllub trasvesti dejenerado sexual!!!! Sale muy enojada del sitio con Eufidio en sus manos de repente aparece este galan llamado Makuri Sushi del Tuyo y le dice: oiga joven donde puedo encontrar este bar llamado "Te lo empujo bn Duro" ella muy sonriente le contesta: Yo no soy de aqui pero podemos irnos juntos a Puerto Rico que alli conosco muhos sitios donde podemos janguear!!! El muy entusciasmado con la propuesta ya q era un joven muy aventurero se tira la mision de viajar a Puerto Rico on esa desconocida y junto al ni~o de 4 meses cuando llegan a Puerto Rico ........