![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Juegos Juegos Interactivos hechos por los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Okay gente... Así funciona esto... Cada vez que entres a juventud, tienes que entrar a este tema y postear lo primero que te vino a la mente cuando abriste los ojos esta mañana okay... Y no mientan, si no quieren decir, pues mejor no entren... Empiezo yo... Lo primero que pensé esta mañana cuando abrí los ojos fue: "Voy a romper el f#ck!ng alarm clock!!!!!!!!" ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() Editado por sweet_rican princess en 31-ene-2008 a las 11:11 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | ^^ diablo loka alas 7...anyways ps lo primero q penc ps fue romper el cell por la cabr...alarma y q me iva a poner si el uniforme de la escuela o otra ropa
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Hoy Abri Los Ojos A Las 2 De La Tarde Y Pense En Mi Perro Que Lo Tenia Que Soltar Me Acoste A Dormir De Nuevo Y Me Levante A Las 6 Buenom Emjor Dicho Mi Madre Me Levanto Jijki Lol. Si Beba Prechocha Duermo To El Dia. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
ojala fuera como tu jaj lol
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Je je je pues lo primero que pense esta mañana fue ahi ya es Lunes tengo que terminar todos los trabajos de la univ para mañana je je je. ![]()
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Administrador ![]() | DIje que mal esta semana tendre que esperar hasta el viernes para elfin de semana, porque dure 3 semanas que los viernes no habia clase en la escuela ![]() ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |