![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Juegos Juegos Interactivos hechos por los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Pues esta mañana lo primero que pensé fue... anda pal kr@j0 ya son las 4:15 voy a llegar tarde y ahora a escucharle la bocota al viejo decrépito de mi sargento!!!!!! (por cierto gracias a Dios llegué 2 mins temprano y no me metí en líos con el viejo ese) jejeje!
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
Mi Mood: | Lo 1ero que pensé esta mañana fue: "S!@ la madre ya son las 4:30 am??? That's it!!! Voy a darle contra la pared al alarm clock y voy a seguir durmiendo calientita en mi cama y que se j*d@ el trabajo"!!!! LOLZ!!!!!! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ yeah right I wish!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | ay q dolor de cabeza... tengo sueÑo...bak 2 sleep!! por 10 min pq la alrma sono! coÑo!! jjeeje ![]()
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Waow lo primero que pense esta mañana fue darle gracias a Dios por todo y despues weee a comer pavo je je je bye gente que la pasen bien. ![]()
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #17 (permalink) |
Mi Mood: | UGH VOY A VOMITAR!!! La simple idea de verle la cara a mi sargento por la mañana me da asco!!!! UGH!!!!!!!!
__________________ ![]() ![]() Editado por sweet_rican princess en 10-dic-2007 a las 12:08 . |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Waowww mañana ya tengo mis 2 primeros examenes finalessssssss... ![]()
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #19 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | que rica estas BIIBA.
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |