![]() |
| | #1 (permalink) |
| Administrador ![]() | Bueno gente ultimamente no veo a mucho usuarios y mod por aqui jeje vamos a ver is este juego le agrada por lo menos a mi me agrado y es con el mouse jeje vamo a jugar todos Accion Disparos Agent K Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
pero esta trip y facil de jugar![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderadora del Foro de Juegos ![]() Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino
Mi Mood: | aahh edriam tirandomeee >>>"ultimamente no veo a mucho usuarios y mod por aqui"""" es trip>>>>jajaja en verdad me excuso y es q estoy en examenes finales y los maestros estan con proyectos y eso pero tan pronto termine espero estar por aqui asi q en verdad sorry!!!! a y tambien excuso a mi hermana kanicole q la comp se le da~o y pues ya saben jeje.byeee. ya graxx por poner este juego
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: julio-2008
Mi Pueblo: Caguas Sexo: Masculino
Mi Mood: | se de muchos juegos online gratis como ese pero son de otra pagina de foros y si lo posteo me banean aki jajaj! si me autorizan pongo el link ese juegito ta trip, me mando a chekiarme la vista jajaja!!
__________________ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |