a mi cara...Simon dice que escriban el siguiente parrafo pero alrevez...
Usualmente los nombres llegan a la mente del hombre durante la noche, durante sueños, o durante una larga contemplación a la música clásica. Lo único, que aquí son llamados musa y la musa es la gran amiga del artista. La rosa, el clavel, la mujer, el bebe, el cielo, la nube, nombres dignos de balbucear y tomar por hermosos.
a mi cara...Simon dice que escriban el siguiente parrafo pero alrevez...
Usualmente los nombres llegan a la mente del hombre durante la noche, durante sueños, o durante una larga contemplación a la música clásica. Lo único, que aquí son llamados musa y la musa es la gran amiga del artista. La rosa, el clavel, la mujer, el bebe, el cielo, la nube, nombres dignos de balbucear y tomar por hermosos.
.sosomreh rop ramot y reacublab ed songid serbmon ,ebun al ,oleic le, ebeb le,rejum al,levalc le,asor aL. atsitra led agima anrg al se asum al y asum sodamall nos iuqa euq, ocinu oL. acisalc acisum al a noicalpmetnoc agral anu etnarud o, soñeus etnarud, ehcon al etnarud erbmoh led etnem al a nagell serbmon sol etnemlausU
.sosomreh rop ramot y reacublab ed songid serbmon ,ebun al ,oleic le, ebeb le,rejum al,levalc le,asor aL. atsitra led agima anrg al se asum al y asum sodamall nos iuqa euq, ocinu oL. acisalc acisum al a noicalpmetnoc agral anu etnarud o, soñeus etnarud, ehcon al etnarud erbmoh led etnem al a nagell serbmon sol etnemlausU
PuÑema estubo tremendo pero yo voy a mi...
Simon dice que sumes 1739748043 + 98574652757
Excelente!!
aqui la suma ---> 98748627560
Simon dice que...
Busquen en la biblia este versículo y lo pongan aqui:
Bueno como no desia que versiculo era busque los proverbios 11 y 12 aqui esta:
11-Si dejeren:Ven con nosotros;pogamos asechanzas Para derramar sangre,acechemos sin motivo al inocente. 12-los tragaremos vivos como el Seol,y enteros,como los que caen en un abismo;
Simos Dice que:
Que escribas tu nombre y apellidos al reves.