![]() |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora del Foro de Juegos ![]() Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino
Mi Mood: | bueno gente esto es facil tu mandas tus saludos a alguien del foro que se los quieras mandar.....si no le quieres mandar saludos a nadie no digas nada no me cagen el post gracias jaja......... ![]() ![]() ![]() ![]() START: saludos a: kanicole travieso zoty peter anthony rokero loko serferita17PR mastermind... y a todos los demas..... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Saludos a: Travieso Kanicole Mastermind Elsurrealista Zafiro y a todos los del corillo de Juventud Boricua!!!!!!!!!
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Saludos: elsurrealista kanicole peter anthony rokero loko menor_anarko Ina_RA Cristopher Ruiz jonathan Morty_all_Star Bueno y tambien un saludito a los que se me quedaron sin mensionar. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | saludos saludos vengo a saludarrrrr.....a peter travieso elsurrealista rokeroloco kanicol cory mastermind chicaconclase etc, etc, etc toditos toditos los del forito!!! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |